DEPORTES  24 de enero de 2016

ROLY BENITO AMARGÓ A LIBERTAD DE CHARATA

Obreros de Corzuela acertó la que tuvo y empezó bien el Federal C. Derrotó a Libertad de Charata por 1 a 0. El gol lo anotó el eterno artillero, Rolando Benito. Libertad careció de juego ofensivo y ahora tendrá que pensar en ganar como sea en su estadio el próximo fin de semana. El partido correspondió a la zona 49.

En el partido no hubo mucho. El local fué efectivo con la que tuvo y así logró empezar derecho el Federal C. Mucho pelotazo y poca aproximación al arco rival en el primer tiempo. Hasta que a los 23 minutos Alfredo Torres le sirvió en bandeja la pelota para que el “verdugo” de Libertad, Rolando Benito estampe la apertura del marcador. Libertad sintió el impacto e intentó sin éxito plasmar en el arco defendido por Luna. En el complemento apenas arrancó Liberad mereció mejor suerte. El arquero Luna fue el culpable de cerrarle el arco al azulgrana antes de los dos minutos. No hubo más, a pesar de los intentos de uno y otro. El triunfo del elenco de Portillo le permite tener una semana tranquila para su segundo compromiso, mientras que Libertad sabe que habrá que recuperarse si o si o la historia se pondrá cuesta arriba.

Síntesis:

Libertad de Charata  (0)

Martin Guerrero, Cristian Alderete, Ariano Escalada, Cesar Tosone, Daniel Guerra, José Laurenza, Lucas Chaparro, Hugo Gambarte (Andrés Ríos), Leandro Exner, Edelmar López (Claudio Jimenez), y Ángel Gorosito. DT Silvio Ríos.

Obreros de Corzuela (1)

Miguel Luna, Alfredo Torres, Mauro Oksentiuk, Fabián Carrizo, Alejandro Cardozo, Ariel Vinciguerra (Ricardo Allende), Diego Almaraz, Juan Pavón, Fernando Díaz, Rolando Benito, Maximiliano Gauto (Blas Taboada). DT Luis Portillo

Gol: Rolando Benito (Obreros)

Árbitro: Hugo Camus

Asistentes: Román Romano y Walter Ayala

Estadio: Obreros de Corzuela

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

grande profe

el interminable goleador roli otra vez amarga a libertad...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »