Cuando parecía que el mar estaba calmo se embraveció el panorama. Alexis Ríos se fué a Comercio de Santa Sylvina y desde Libertad dicen que lo hizo sin autorización. Están que arden en el azulgrana. Fueron tajantes. "NADIE PIDIÓ EL PASE".

 

A 48 horas de arrancar el Federal C, el volante Alexis Ríos dejó plantado a Libertad y se fué a Comercio de Santa Sylvina para jugar el Federal B. El jugador habría planteado la situación a algunos dirigentes de Libertad. La gota que rebalsó el vaso. No cayó para nada bien en la dirigencia del azulgrana, teniendo en cuenta que era uno de los titulares indiscutidos para disputar el certamen. Claro que aparentemente la oferta era mayor a la del elenco Charatense. Y ahora ?. Desde la dirigencia remarcaron que Ríos aún está en la lista del Federal C y que hasta el momento ni Comercio ni nadie pidió el pase. También afirmaron que el pase es de LIBERTAD.  Aunque algunos rumores que surgen desde Cooperativista indican de que EL PASE ES DE ELLOS....EL NOVELON DEL VERANO.

Compartir

Comentarios

Mauro

No hay que condenarlo al jugador porque todos en la vida buscamos aquello que nos conviene, quiero acotar que conozco infinidad de casos de grandes jugadores que dieron todo por amor a su club y despues que paso su època de gloria hoy los veo pagando su entrada para ingresar y ver un partido de su club, nadie se acuerda de ellos. Asi que Alexis hiciste lo correcto

Responder a este comentario

nombre

Está bien que juegue en comerció porque va cobrar acá no creó

Responder a este comentario

anonimo

El puede irse a jugar donde quiera o le convenga pero no dejar plantados a todos a 3 días del comienzo del torneo y dejar plantado a los que le dieron de comer durante 2 años

Responder a este comentario

omar

otra jugada sucia de libertad como siempre, ahora resulta que ellos son el dueño del pase de Alexis....La verdad que dan mucha pena lo mediocres que son ,sr: presidente deberia aprender un poco de los dirigentes viejos como el SR: REQUENA que el si tiene codigos. ahora van a salir a decir que ellos son los dueños del pase de gorosito tambien.

Responder a este comentario

tatu

es hora de ser profesionales..hay que ir donde mejor pagan o donde mejor se siente el jugador

Responder a este comentario
Escribir un comentario »