DEPORTES  31 de enero de 2016

FEDERAL C: TALLERES DE WEISBURD LE ASESTÓ UN GOLPE BAJO A JUVENTUD UNIDA

El rojo tuvo una noche para el olvido. Debut y derrota en el Federal C. Con un planteo sencillo y efectivo Talleres de Weisburd amargó a Juventud Unida. Fué 2 a 1. Interesante marco de público en el Coliseo.

 

Unión Talleres Fabrica de Weisburd derrotó a Juventud Unida por 2 a 1. El partido correspondió a la segunda fecha de la zona 51 del torneo Federal C. Los goles del tirunfo los anotaron, Williams Andrada y Gabriel Salvatierra. Par el local el grito sagrado fué de Claudio Soto. El árbitro expulsó a Oscar Díaz Guerrero en Juventud y a Claudio Arias en la visita. El elenco Santiagueño arrancó perdiendo y en el complemento dió vuelta la historia. Una derrota que preocupa en Juventud, teniendo en cuenta que esta es una zona de tres equipos. Talleres lo termina ganando bien porque no se complicó y jamás bajó los brazos. Una defensa ferrea, un mediocampo combativo y solidario. Una ofensiva que las corrió a todas fueron el complemento ideal para su segunda victoria en el certamen Nacional. Juventud mostró algo en el primer tiempo, allí creó varias situaciones de peligro pero con el correr del partido las mismas se fueron esfumando. Para destacar a Claudio Soto en el local, "Banana" juega solo y las pelea a todas en la delantera, de esa manera no será sencillo el panorama. Talleres tuvo un trabajo colectivo barbaro en el cual sobresalieron Williams Andrada y Hernán Rojas que parecían tener tres pulmones. Corrieron todo el partido.

Sintesis:

Juventud Unida (1)

Diego Ojeda, Cristian Toledo, Juan Maciel, Enzo Paéz, Carlos Galarza Alejandro Arevalo), Braian Barrio (Miguel Moreyra), Hernán Díaz, Oscar Díaz Guerrero, Alejandro Bilbao, Claudio Soto, Fernando Cejas (Lautaro Aguero). DT Enrique Alfonso

Talleres Fabrica (2)

Esteban Morán, Richard Delgado, Hernan Rojas (Andres Moreno), Tomas Soria, Williams Andrada, Brahian Vazquez, Gabriel Salvatierra (José Ruiz), Cristian Goitea (Fabian Paz), Claudio Arias, Axel Salto, Angel Soria. DT Walter Zalazar.

Goles: PT 5 Claudio Soto (JU). ST 20 Williams Andrada (T), 29 Gabriel Salvatierra (T).

Arbitro: Julio Montarce

Asistentes: Gustavo Gonzalez - Julio Aguirre

Estadio: El Coliseo Rojo

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

anónimo

SIN PAlABRAS. LA HISTORIA SE REPITE..

Responder a este comentario

nombre

Che que pasa la gente de juventud parece que esta toda de vacaciones? o tendrán problemas con internet. Sigan trayendo jugadores de oras provincias, los resultados son cada ves peores.

Responder a este comentario

anónimo

Tranquilo muchachos el nivel de los equipos de la liga vajisimo, si alguno haciende me hago cura.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »