Se siguen escuchando voces de protesta en torno a lo que ocurrió hace semanas atrás luego de la intervención a la Federación Chaqueña de básquet que no le permitió asumir como Presidente a Marcelo Golob. Esta vez fué el reconocido entrenador Miguel Leguizamón que dijo que todo esto perjudica a los chicos y que es el momento de cambiar en el Chaco. No hay razonamiento común para entender lo que hicieron.

 

"Es algo fuera de cualquier razonamiento común, la intervención ya de por sí es preocupante, y más allá de todo lo conocido públicamente acá hay una realidad que es la de no permitirle a un gran dirigente como Marcelo Golob que pueda asumir y cambiar o corregir muchas cosas en la Federación Chaqueña. Para que se entienda esto que pasó es algo fuera de lo común. Cada vez que ocurren estas cosas los más perjudicados son los chicos, al estar intervenida la Federación no se podrán jugar los eventos Provinciales que es algo para lo cual los pibes se preparan con muchas expectativas. Lo que se logró, lamentablemente, es que un dirigente no pueda desarrollar un plan de trabajo, algo que todos conocíamos porque Golob los dio a conocer, propuestas tenía y sabía que era lo que iba a hacer. Por eso digo que todo esto que hoy está ocurriendo es una locura, el tiempo apremia y se nos está yendo de las manos. Hay que solucionarlo rápido, pero también seamos realistas, al ritmo que vamos eso parecería ser una misión imposible. Es el momento de encontrar gente o darle lugar a aquellos que tengan la mentalidad abierta, necesitamos gente solidaria, tenemos que pensar de otra manera, ahora es la oportunidad que tenemos todos para intentarlo si queremos cambiar, claro que como se presentan estas cosas se hace complicado el panorama", destacó.

 

Compartir

Comentarios

Gustavo "El gringo Nuñez"

Grandes palabras Miguel, es hora de un cambio, realmente suena muy raro lo de intervención, todos los caminos indican que hay cosas ocultas, raras o como quieran llamarlas, no pasar similar la CABB?. Por el bien de nuestro deporte y por El futuro de nuestra provincia, dejemos de joder y pónganse hacer las cosas como corresponde.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »