Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 04:01 hs.
10 de febrero de 2016
UN BÓLIDO VERDE PASÓ POR VILLA ANGELA
Hindú de Resistencia lo tuvo a maltraer a la Villa Basket y le ganó en calidad de visitante. El clásico Chaqueño en el TNA fué para el "Bólido" verde. 78 - 68. Gran tarea de Fabian Elías Saad que aportó 17 puntos.

 

Un arranque de partido muy parejo donde lograron empatar en 5, luego en 7 y después en 9, pero Hindú, de la mano de Kenneth Jones y Pablo Moya, estableció un 9-0 para con 1’25’’ por jugar en el primer cuarto. Pero Sebastián Picton y Gonzalo Laphitzborde anotaron dos conversiones y Villa Angela reaccionó para irse al cierre de los primeros 10 minutos sólo 5 abajo (18-13). Un Picton encendido le dio la ventaja al local en 2’30’’ del inicio del segundo parcial (19-18) y se mantuvo la paridad hasta que apareció la lluvia de triples en el clásico de parte de Hindú. Fabián Saad convirtió dos, Nicolás Boeri, Nicolás Paletta y Mauro Coronel uno cada uno y esos cinco triples consecutivos marcaron un parcial de 22-3 para la visita y se fueron a los vestuarios 44 a 27. Durante el tercer cuarto, Hindú mantuvo la diferencia entre los 12 y los 16 puntos que había conseguido con ese espectacular segundo parcial y Villa Angela no sabía cómo quebrar esa diferencia, entraba en errores infantiles y en protestas a los árbitros. Con 6’14’’ para que termine el partido, Villa Angela pudo bajar la brecha y con un triple de Sebastián Picton marcó la mínima ventaja de 8 (70-62) pero la sequía invadió a los dos y estuvieron sin anotar por los próximos dos minutos y eso lo aprovechaba Hindú que volvía a sacar 10 y esa sería la diferencia que mantendría hasta el final del juego. Valioso triunfo para Hindú que sigue como escolta de Villa Angela y también le dio una mano a San Isidro que juega con Sarmiento y de ganar también queda a dos victorias del líder de la Conferencia Norte.

SINTESIS:

Villa Angela (68): César Avalle (15), Christian Schoppler (10), Martín Cequeira (0), Ariel Zago (5), Tavorice Prowell (15) (fi); Gonzalo Laphitzborde (8), Sebastián Picton (13), Gastón Marozzi (2). DT: Jorge Lobera.

Hindú (78): Mauro Coronel (14), Fabián Saad (17), Nicolás Paletta (8), Pablo Moya (12), Kenneth Jones (14) (fi); Franco Vieta Stechina (6), Nicolás Boeri (3), Franco Barroso (4). DT: Jerónimo Trezza.

Parciales: 13-18, 14-26, 23-22, 18-12.

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo.

Estadio: Villa Angela, Resistencia.

FUENTE: BASQUET PLUS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL TIEMPO EN CHARATA

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet