Enzo está feliz. Después de su ida de la U de Chile las cosas empezaron a cambiar. Lo pidió y se lo llevó Pablo Guede (hoy Dt de San Lorenzo de Almagro) para jugar en Palestino. Allí empezó a consolidarse y a meter goles. Hoy está puntero en el fútbol trasandino.

 

Enzo Gutiérrez, el delantero nacido en Charata, Chaco se mostró satisfecho por la victoria de Palestino ante la Universidad de Chile, destacó a su rival y su momento personal. Además, respondió el tradicional ‘ping pong’ de Sinfonía de Gol

SG - Tu análisis del partido. Un triunfo relevante que les permite seguir en lo más alto de las posiciones

EG - Es un triunfo importantísimo. Era lo que queríamos, ante un rival muy complicado como la “U”. Gracias a Dios logramos ganar y seguir en la punta del torneo.

SG - ¿Cómo es tu momento personal? Te ha tocado marcar goles y ser titular este semestre.

EG - La verdad es que estoy muy contento. Yo quería tener continuidad, jugar, y esa confianza me la está dando Nicolás (Córdova). Gracias a Dios he podido convertir, pero yo estoy para ayudar al equipo. Estamos muy ilusionados con lo que estamos haciendo, pero debemos seguir trabajando, porque ahora se viene un partido muy complejo ante Santiago Wanderers.

SG - ¿El partido es hoy es de esos cruciales, que quedan marcados en la agendas de los campeones?

EG - Ojalá que sea así, que más adelante podamos decir eso. Nosotros vamos partido a partido. Hoy jugamos ante un equipo muy grande como la “U”, que sabíamos que no venía de la mejor manera, pero es un equipo que si se despierta va  a ser muy temible, va a pelear el campeonato. El partido de hoy era lo que buscábamos. Tratar de ganar un partido importantísimo como este. No queda otra que seguir trabajando y seguir por este camino.

SG - ¿Qué opinas de Santiago Wanderers, el próximo rival de Palestino?

EG - Es un rival que juega muy bien, que está arriba en la tabla. En Valparaíso será muy complicado, porque se hace fuerte. Pero nosotros vamos partido a partido, trabajando para obtener un buen resultado, que nos permita seguir arriba.

SG - ¿Enfrentar a la “U”, jugar bien y ganar es una suerte de revancha para ti?

EG - No, tengo un trato muy amable con mis ex compañeros de la “U”. Comemos asados. Me pone muy feliz enfrentarlos a ellos, porque tienen una gran jerarquía. Yo estoy feliz de hacer lo mejor posible en Palestino y eso se está notando.

Compartir

Comentarios

Nely

Te felicito HG..que sigan los exitos! Saludos desde Gancedo .Chaco.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »