DEPORTES  16 de febrero de 2016

LUIS PORTILLO: RESCATO LA ACTITUD Y LA GARRA DEL EQUIPO

El técnico de Obreros de Corzuela fué sincero a la hora de analizar el empate frente a Libertad de Charata por el Federal C. Luis Portillo dijo que jugaron un gran primer tiempo y que en el complemento no lo pudieron repetir. Apunta a terminar en lo más alto de la zona 49. Además se quejó de los horarios en los cuales se disputan los juegos con temperaturas más allá de los 40 grados.

 

"Rescato la actitud y la garra que pusieron los chicos para tratar de sacar adelante el juego ante un rival que tiene mucho oficio, jugamos un interesante primer tiempo, en el complemento no lo pudimos repetir, es más solo tuvimos una chance que fué de Ariel Vinciguerra ya en el final. Tengo un grupo que entiende el mensaje a la perfección en la semana, acá hay que trabajar esto no se detiene, por eso apuntamos a terminar arriba en la zona. Lo bueno es que todos los chicos son de la localidad eso es una gran ventaja, nos conocemos demasiado. En la semana cada uno sabe que tiene que aportar seriedad y responsabilidad, esto torneos si no los tomas como tal te pasan factura. Si bien todos los partidos son bravos hay algo peor, con el calor que hace no se puede jugar a las 6 de la tarde o ponemos de una vez por todas las luces para jugar de noche o sino habra que jugar el domingo a la mañana. Si seguimos de esta manera se nos va a morir alguién, las altas temperaturas son descomunales", finalizó. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Que valla a dirigir en la patagonia si quiere temperaturas mas bajas Portillo. Ademas para jugar de noche como lo hacen ellos con la luz que tienen ...dejate de joder...no se ve nada. Pesima la luz de Obreros.

Responder a este comentario

Da la cara

Más la calentura de los muertos de libertad 45

Responder a este comentario

Agrandado

Portillo de pedo que estás dirigiendo y te crees que sos Guardiola .en una o dos fases mas seguro quedas afuera. Nadie tiene nada .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »