El hombre partió desde Charata dejando sus afectos más importantes hacia el viejo mundo. Lo hizo con los bolsos cargados de ilusión. Fue allá por 2008. Roly Juarez Identificado a morir con los colores de Libertad, no se olvida de La Perla del Oeste y su gente. Menos aún de sus colegas, los “Profes” de Educación Física.

 

Fanático del Celta de Vigo, es normal verlo alentar al “Celeste” en los encuentros de la Liga Española, Rolando Juarez vive un presente interesante muy lejos de sus pagos. El hombre no pierde la memoria y recuerda que salió del potrero allí en el Club El Cuadrado en Santiago del Estero y que por cuestiones de la vida, más acá, recaló en Charata. Claro que hace tiempo está radicado en España y  su vinculo de una u otra forma sigue siendo el fútbol. En dialogo con EL DEPORTIVO PRODUCCIONES dijo que “Tenía pensado venirme a España mientras estudiaba la carrera de educación física y todo se dio en aquel momento en el cual yo estaba trabajando como preparador físico en Libertad. Recuerdo que abandoné al azulgrana en una semifinal que estábamos disputando. Corría Agosto de 2008. Llegué a Vigo y a los dos meses empecé a trabajar como preparador físico en un equipo de tercera regional. Fueron tres años en el Club Moledo, luego me fui al Pereiro y en la actualidad estoy en Independiente que se llama así en homenaje al rojo de Avellaneda.  La temporada pasada con el fútbol infantil obtuve el ascenso y ahora estoy con la categoría “Benjamin” peleando los lugares de privilegio siempre apuntando a ir más arriba. Los primeros tiempos en Vigo no fueron para nada sencillos pero por suerte a través del paso de los años las cosas fueron cambiando. Aquí en Vigo realicé la carrera de quiroxmasaje y ahora estoy haciendo la carrera de osteopatía. Hace tiempo que no ando por Charata y la verdad es que se extraña bastante, los amigos, el asado con los profesionales algo que se hacía cada jueves y era bien cultural (risas). Imposible olvidarse de los “Profes”, Pilo Tejedor, Cucu Changazzo, Mosca Alvarez, Angel Simón, Ariel Piedrabuena, Capi Gonzalez y otros, un abrazo a la distancia. Un día de estos vuelvo a mi querida Ciudad”, destacó.

 

LA GRAN PASION DE ROLY: EL FUTBOL INFANTIL

MICHEL SALGADO (EX - REAL MADRID)

JOAQUIN LARRIVEY

AGUSTO FERNANDEZ - GUSTAVO CABRAL

LUIS ENRIQUE (DT DEL BARCELONA)

LOS COMIENZOS DE ROLY EN EL CLUB EL CUADRADO EN SANTIAGO DEL ESTERO

AZULGRANA A MORIR: LIBERTAD DE CHARATA

FIRME JUNTO AL CELTA DE VIGO

Compartir

Comentarios

Gladys

Tal cual lo describió, así transcurrió su vida,aquí se siente reconocido y valorado,.

Responder a este comentario

Karen

Que lindoo!!!! Te extraño mucho! *Arg.

Responder a este comentario

Cucu

Bien Roly que bueno es verte bien...siempre los jueves hay un comentario para vos, te defendemos hasta donde se puede jaja

Responder a este comentario

Silvia

Te quiero q orgullo ser tu prima :)

Responder a este comentario

ingrid juarez

Querido primo siempre igual humilde y sincero que Dios te acompañe siempre te kiero muchoooo besote

Responder a este comentario
Escribir un comentario »