Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 18:43 hs.
24 de febrero de 2016
NO HAY APOYO ECONÓMICO PARA QUE CHUÑA ROMERO DEFIENDA EL TITULO EN CHACO
Con las manos vacias. El campeón Latino de boxeo Cristian Chuña Romero no defenderá el titulo en su tierra. El Chaqueño de Villa Angela no podrá cumplir el sueño de boxear ante su gente en Marzo. No hay dinero para apoyar el evento, es lo que dijeron. Y AHORA ?.

 

Los llamados telefonicos (incluido viajes a Chaco) del Charatense Fabían Dominguez (radicado en Buenos Aires) y las propuestas que presentó no habrían dado resultados. Esto incluía la televisación en directo de TYC Sports, más un combo perfecto de boxeadores profesionales que hasta hizo pensar en un acontecimiento histórico para nuestro Chaco. La primer respuesta desde Loteria Chaqueña habría sido ..."No hay plata para apoyar el evento". Y el Instituto del deporte Chaqueño ?. Una lastima porque Cristian Romero, Chaqueño de Villa Angela, campeón Latino de Boxeo se había ilusionado con mostrarse ante su gente. Había entrenado a conciencia para defender el titulo y ahora?. Se entiende de que no son tiempos de revolear la billetera...pero y el apoyo al deporte o a nuestros deportistas que sobresalen a nivel Nacional ?...o a no todos les toca en suerte como a otros?. Hubiera sido lindo un espaldarazo Provincial como para tener algo distinto por estas latitudes. Habrá que seguir esperando, algo que los Chaqueños sabemos de memoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
RAUL ELIAS AGUADO »
ME PARECE UNA BARBARIDAD, PERO LAMENTO TAMBIEN QUE LA FE.CHA.BO. NO ACOMPAÑE ESTA INICIATIVA COMO OTRAS QUE HACEN FALTA, LOS GIMNASIOS SIN EQUIPOS SIN UN RUMBO DEFINIDO HACIA DONDE VAMOS, ES HORA DE REPENSAR Y QUE LA DIRIGENCIA SE HAGA A UN COSTADO, Y PROPICIE UN ACERCAMIENTO A EL GOBIERNO Y VOLVER A INSTALAR EL BOXEO EN EL CHACO, DEJENSE DE HACER PELEAS POR TITULOS CHAQUEÑOS ENTRE BOXEADORES QUE NI FIGURAN EN EL RANKING SOLAMENTE PARA COBRAR UN CANON MIENTRAS EL ESFUERZO LO HACEN DIRIGENTES , TECNICOS Y BOXEADORES.
Responder a este comentario »» RAFA CEJAS »
Tiene razon DON AGUADO. Ahora... lo increible es que para otros deportistas hay plata todo el año en loteria y para un evento con boxeadores chaqueños no hay. dejense de joder loco. mas de lo mismo los que estan
Responder a este comentario »» sergio »
EN EL CHACO PARA QUE TE DEN BOLA TENES QUE SER EL PATO SILVA, AHI SI TENES APOYO A ROLETE. ES UNA VERGUENZA TODO ESTO Y DESPUES NOS LLENAMOS LA BOCA HABLANDO DEL APOYO A LOS EVENTOS Y AL DEPORTE, MIENTEN
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.70
20.10

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

RadiosNet