Hoy estarías de cumpleaños. Eras un "pichoncito" cuando el Señor te llevó. A la buena gente jamás se la olvida. Seguro andarás corriendo carreras en el firmamento con el tío Enrique. En el recuerdo por siempre LUCAS DIONISI.

 

"Cada vez que llega esta fecha aquellos que llegamos a formar parte de tu vida nos entra la nostalgia y el requiebro. Se te extraña amigo, esos que dicen que el tiempo todo lo borra es mentira, TAL VEZ EN ALGO PUEDA MITIGAR TANTO DOLOR, TANTA AUSENCIA PERO…se complica la cosa. Hace tiempo atrás, una noche en Asociación Italiana, me crucé a Andrea y a “tú chango”, está grande el mocoso y sabes que…se parece a vos, tiene pinta de que correrá en karting y que será un apasionado de los fierros. Difícilmente juegue al fútbol o al básquet. Lo que si estoy seguro es que no será cabezudo como eras vos. Jaaajaja, ni hablar de los reniegos y dolores de cabeza de Lolo y la Trini. Los changos aún recuerdan que una de tus tantas hazañas fué aquella cuando metiste al gato en el congelador porque según vos tenía calor… Ni hablar cuando en los viajes de madrugada (vos corrías en la formula Renault), le cebabas mate a Lolo y a Kinoto…le echabas el agua caliente por la bombilla…te querían bajar de la chata. Imborrables recuerdos al paso del tiempo. Nunca te lo dije, cuando te fuiste de gira con Dios, a mi nene se le cayeron algunas lagrimas y no hubo forma de consolarlo. Aún hoy se acuerda de vos y de vez en cuando le pega una miradita a aquella fotito que añora, una tarde de carreras en Charata. Lo llevaste en moto a la cantina a comprarle un chori y la coca. Un gesto que para el fue lo máximo. Ojalá que por allí arriba las cosas te vayan bien. Por acá, nada cambia, mucho calor, algo de lluvias y Charata sigue creciendo, es imparable, cada vez está más cerca de Las Breñas. Ah, metiendo mano en mi archivo personal encontré estas fotos, son hasta inéditas, las registré un día que vino gente a nivel Nacional a fiscalizar el kartodromo. Vos querías y estabas seguro que Charata iba a concretar una fecha del Argentino y estabas dispuesto a dar todo, como siempre para lograrlo. Una lástima, hasta ahora no pudo ser, si se concreta más adelante no será lo mismo…vos no estás. Pero bueno es la vida nuestra de cada día, te mando un abrazo a la distancia y quédate tranquilo por estos lados, NUNCA TE OLVIDAREMOS, la buena gente vive por siempre en nuestro recuerdo a cada paso que damos".

Osbaldo Martin

 

 

Compartir

Comentarios

gladys García

Íbamos juntos al cole nocturno de las Breñas...y. Luquis no entraba se quedaba a dormir en mi auto...jajaja....era una personita muy linda...muy humilde a pesar de todo lo q tenía...hermoso te extraño...no puedo creer q te hayas ido tan pronto...un abrazo fuerte fuerte desde el planeta tierra...te quiero bombón...!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »