DEPORTES  13 de enero de 2013

EL PAYASO TRICOLOR GOLEÓ A LIBERTAD DE CHARATA

El torneo del interior asoma en el horizonte y los muchachos empiezan a tratar de ponerse en forma. Básicamente la parte futbolistica es a la que se apunta. En Corzuela Unión goleó a Libertad.

EL PAYASO TRICOLOR GOLEÓ A LIBERTAD EN PARTIDO AMISTOSO

 

En la localidad de Corzuela, en la cancha de Obreros, Unión y Fuerza le ganó por 4 a 0 a Libertad de Charata en partido amistoso para ambos, preparatorio para lo que será el torneo del interior que inicia el 27 de enero. El encuentro tuvo una duración de 45 minutos, con los jugadores que uno supone serán los titulares de cara al comienzo del evento a nivel Nacional.

 

FORMACIONES:   Unión y Fuerza 4: Héctor Luna, Daniel Benito; Luis Machvanin; Miguel Herrera; y José Guzmán; Gustavo Angeloff, Darío Verón (FOTO), Leonardo Ayiau;  y Felipe Gaitano; Rodolfo Benito y Fernando Díaz (Norberto Jara) DT Luis Portillo   Libertad 0: Martín Guerrero; Cristian Alderte; Matías Flores; Lisandro Chivel; y Augusto Laurenza; Martín Maldonado; Cristian Juárez; Alexis Ríos; y Walter Pérez; Rolando Yulán y Mauro Conrradi DT Waldemar Albertí.   Goles: Felipe Gaitano 2; Fernando Díaz y Rolando Benito (Unión y Fuerza)   En el segundo encuentro, los nombres cambiaron y también fue un partido muy disputado por ambos en este encuentro la victoria fue para los de Charata por 1 a 0 con gol de Rodrigo Lobos. informe: (Gustavo Salto)

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »