DEPORTES  2 de marzo de 2016

OSCAR PALAVECINO ASUMIÓ EN COOPERATIVA DE LAS BREÑAS

Oscar Ángel Palavecino es el nuevo entrenador de Cooperativa de Las Breñas. Será quién vaya en busca del titulo en el próximo torneo Apertura en la Liga del Noroeste Chaqueño. La vuelta de “Pala” a un Club que conoce a la perfección.

 

Cooperativa de Las Breñas apunta alto. La entidad que preside Gustavo Loub acordó la llegada de Oscar Angel Palavecino a la parte técnica. La experiencia motivacional que genera un entrenador con mucho recorrido sobre el lomo, seduce al agrario breñense de ir por la gloria. Un grupo númeroso de jóvenes futbolistas son los que en cada práctica le darán rienda suelta a la ilusión. En lo previo el trabajo es con los pibes del Club. Habrá que ver si se suma algún refuerzo para jerarquizar el elenco. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Chelo Gómez

Como me gustaría que lo contraten a este Sr. para que dirija un Torneo FEDERAL en JUVENTUD.-

Responder a este comentario

nombre

ES EL MEJOR DT DEL CHACO ASENDIO A FOR EVER HOI NI SE ACUERDAN PERDIO UNA FINAL RUBO A LA B NACIONAL DIRIJIENDO A SARMIENTO 1 AÑO ATRAS DEL ASENSO DE FOR EVER TECNICO PARA SPORTIVO SAENZ PEÑA Y JUVENTUD UNIDA DE CHARATA CUANDO ESTABAN EN FEDERAL B PERO.

Responder a este comentario

anónimo.

Que gano aca en la liga. Nada nunca Nada.

Responder a este comentario

carlos vargas

somos un programa partidario de independiente rivadavia de mendoza, Palavecino fue idolo por aca en los años setenta, nos gustaria entrevistarlo al programa, por favor si alguien sabe su telefono se lo agradeceria profundamente. saludos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »