DEPORTES  9 de marzo de 2016

LA LIGA DE FÚTBOL ARRANCA EN ABRIL

El Apertura de la Liga del Noroeste Chaqueño empezará a jugarse desde el 8 de abril. Es lo que se resolvió anoche en la reunión realizada en Las Breñas. Dos nuevos se suman al ruedo. Sarmiento de Gancedo y Charata Central.

 

Anoche en Las Breñas se llevó a cabo la reunión en la cual se determinó que el fútbol domestico arrancará en abril. La cupula Directiva de la Liga encabezada por el Presidente José Antonio Fleita diagramó la temporada que viene. Estuvieron ausentes, Sarmiento de Gancedo, Unión de Pinedo, Atalaya y Ferro. Serán dos zonas las que se van a disputar con nueve equipos en cada una. Clasificarán seis equipos por cada zona. El libro de pases cerrará el 6 de abril y al día siguiente se habilitará la documentación (carnet) para que no haya ningún inconveniente. Para que se entienda la situación, todos deberán tener el libre deuda para arrancar sin problemas la actividad.

 

Zona Norte:

Obreros Unidos, Unión y Fuerza, Cooperativa LB, Defensores del Chaco, Huracán, Charata Júniors, Charata Central, Atlético Charata, Juventud Agraria Cooperativista.

Zona Sur:

Sarmiento de Gancedo, Ferrocarriles del Estado, Unión, Atalaya, La Federación, Juventud Unida, Libertad, Sportivo Argentino, San Jorge (Hso Campo).

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

EEEEH, Osvaldo, estás como los de AFA, son 18 equipos por lo tanto son dos zonas de 9.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »