Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 00:11 hs.
12 de marzo de 2016
JUVENTUD UNIDA REACCIONÓ A TIEMPO Y DERROTÓ A SPORTIVO PAMPA
Juventud Unida de Charata pegó primero en el juego de ida y se quedó con el triunfo en su estadio. Fué triunfo sobre Sportivo Pampa del Infierno por 2 a 1 en el marco del Federal C. Juan Maciel y Fernando Cejas anotaron para el ganador. Darío Lindsted el autor del grito sagrado en la visita

 

El partido fue muy trabado y por momentos se jugó con uñas y dientes apretados. Ninguno de los dos estuvo dispuesto a regalar centímetro alguno, por eso cada pelota dividida era una cuestión de honor. Para ser realistas esperábamos más, aunque en estos cruces las cosas suelen ser distintas y el partido no fue la excepción.  En el primer tiempo recién a los 20 minutos del primer tiempo la chance clara fue para Santiago Gorosito que encontró rápida respuesta en el golero Serrano.  Al rato Leo Moya remató alto desde afuera del área. A los 35 Diego Leguizamón (el mejor de Pampa) la tiró arriba de frente al arco rival. A los 38 Juventud tuvo la chance de abrir el marcador pero Claudio Soto no tuvo la puntería ideal para hacerlo. En el complemento ambos equipos propusieron ir más arriba, adelantaron las líneas y pensaron en el arco rival. A los 13 minutos Walter Gorosito remató y tapó Serrano. A los 20 desbordó Leguizamón y la pelota le cayó en el área a Dario Lindsted que la metió en un rincón a pesar de la estirada del golero local. El local reacciona rápido y a la salida de un centro al área de Pampa, el rechazo fue frontal y Juan Maciel metió un zurdazo impresionante que infló la red para desatar la algarabía de la “Marea roja”. El equipo de Alfonso notó que el golpe fue psicológico y lo fue a buscar. Dos minutos más tarde Fernando Cejas armó un descalabro en la defensa rival, encaró al arquero lo dejó en el camino y la empujó al gol. En 7 minutos las emociones hicieron lo suyo en el coliseo. Después de ello el partido se empezó a poner áspero. Los muchachos se “desconocieron” y por algunos segundos anduvieron a los empujones y manotazos al aire. Cada vez que juegan estos dos parecería que siempre algo tiene que pasar y no debería ser así. El árbitro Daniel Godoy en ese amontonamiento solo le mostró, a lo lejos, la amarilla a Walter Angeli. El colegiado tuvo una noche para el espanto. Mostró poca personalidad para llevar adelante el partido. Los últimos minutos fueron jugados más con el corazón que otra cosa. Cristian Toledo remató alto en un ataque local y Diego Leguizamón casi lo empata para Pampa. No hubo tiempo para seguir intentándolo. Fue triunfo rojo 2 a 1 y ahora ya piensan en la revancha, algunos dicen que se juega en Pampa del Infierno si o sí otros creen que en Saénz Peña. Sea donde sea esa será otra historia.

SINTESIS:

Juventud Unida:

Dario Serrano, Cristian Carabajal, Juan Maciel, Heriberto Seifi, Carlos Galarza, Cristian Toledo, Hernán Díaz (Oscar Díaz Guerrero), Brian Barrios, Claudio Soto, Lautaro Agüero (Fernando Cejas), Leonardo Moya (Claudio Rodríguez Díaz. DT Enrique Alfonso.

Sportivo Pampa:

Ricardo Pallares; Dario Pereyra, Guillermo Ceballos, Franco Grossi, Diego Leguizamón, Darío Lindstedt, Walter Ángeli, Ramón Barrios, Waldemar Altamiranda; Walter Gorosito, Santiago Gorosito (Gonzalo Santillán). D.T Luis Ángeli - Marcelo Ramsky.

Goles: ST 20 Dario Lindsted (SP), 25 Juan Maciel (JU), 27 Fernando Cejas (JU).

Amonestados: Carlos Galarza, Hernán Díaz, Eriberto Seifi, Brian Barrio (JU) – Walter Angeli, Santiago Gorosito, Walter Gorosito, Dario Pereyra (SP).

Arbitro: Daniel Godoy (mal)

Asistentes: Alfredo Zalazar – Jonathan Lezcano

Estadio: El coliseo rojo

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL CLIMA EN CHARATA

14.8°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet