En la noche del miércoles, Villa Angela Basket superó por 95 a 86 a La Unión en la ante ultima fecha de la fase regular y de esta forma se aseguró el primer lugar de la Zona Norte, y ahora el sábado buscará ser puntero absoluto del TNA. “Pitu” Schoppler fue la figura con 26 puntos. El sábado La Villa recibe a UNCAus para cerrar la fase regular.

 

Villa Angela Basket tuvo que trabajar duro para vencer a La Unión de Colon –Entre Rios- en la noche el miércoles como local por 95 a 86 con un gran trabajo defensivo en el último cuarto donde pudo sacar una diferencia en el marcador y con defensa “aguantarla” para cerrar con triunfo y de esta forma asegurarse “el uno” de la Zona Norte y ahora va por UNCAus para ser el puntero absoluto de la competencia. Un partido parejo, donde en Villa Angela hubo jugadores que jugaron dejando todo en la cancha, como el caso de Ariel Zago que pese a estar muy dolorido jugó para defender al duro Taylor. En el local fue un muy buen trabajo de quien estuvieron en cancha, donde cada uno aportó defensivamente lo necesario para quedarse con el juego. Schoppler estuvo muy certero con sus 26 puntos (2 triples – 3 asistencias) pero fue muy bien acompañado por todo el equipo que aportó lo suyo en momentos claves de un partido difícil para festejar al final. En frente también estuvo Lucas Ortiz, que aparecía en el primer cuarto y tercero con sus triples (7 en la noche) para dejar en juego a La Unión pero el local supo aguantar las enbestidas y cerrar favorablemente el juego. Ahora La Villa jugará el sábado a las 21.30 buscando la victoria como local frente a UNCAus para poder ser el puntero absoluto del TNA y de esta forma tener ventaja de localía en todas las llaves de play off que le toque afrontar.

SINTESIS

VILLA ANGELA 95: Cequeira 9; Schoppler 26; Avalle 14; Zago 11; Prowell 13 (Fi) Picton 14; Laphitzborde 6, Marozzi 2, Romero, Lipreri, Gerrero Dt Lobera Jorge

LA UNION 86: Bogado 2; Forastieri 7; Gaynor 16; Mendoza 12; Arese 8 (Fi) Ortiz 23; Taylor 18.

PARCIALES: 23-23 / 25 – 15 (48-38) / 20-28 (68-66) / 27-20 (95-86)
ARBITROS: HECTOR WASINGER – JOSE LUGLI
ESTADIO:UNION PROGRESISTA

FUENTE: DIEGO GONZALEZ

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »