Juventud Unida de Charata pasó a la siguiente fase del Federal C. El rojo por penales eliminó a Sportivo Pampa por 3 a 1. En los 90 reglamentarios Pampa había ganado 1 a 0. Ahora el equipo de Alfonso va por San Carlos de la Escondida.

 

El partido se jugó en la cancha de Sportivo Pampa ante una interesante concurrencia de público. En los 90 reglamentarios el local ganó 1 a 0 a traves de la conquista de Brian Ledesma. En los penales Juventud Unida fué más efectivo y se quedó con el triunfo por 3 a 1. El árbitro de Resistencia, Rodrigo Lopez, expulsó a Brian Ledesma y Ramón Barrios en el dueño de casa. En la visita se fué temprano a las duchas el defensor Carlos Galarza. 

Síntesis

Sportivo Pampa 1 (2) (1):

Ricardo Pallares; Darío Lindstedt, Guillermo Ceballos, Franco Grossi y Diego Leguizamón; Ramón Barrios, Walter Ángeli, Waldemar Altamiranda y Santiago Gorosito (28’ ST Gonzalo Santillán); Walter Gorosito y Braian Ledesma. D.T.: Luis Ángeli.

Juventud 0 (2) (3):

Darío Cerrano (44’ ST Diego Ojeda); Cristian Carabajal, Juan Maciel, Emanuel Seifi y Carlos Galarza; Cristian Toledo, Oscar Díaz Guerrero, Leonardo Moya (25’ ST José Fernández) y Braian Barrios (28’ ST Claudio Rodríguez Díaz); Fernando Cejas y Claudio Soto. D.T.: Enrique Alfonso.

Gol: En el primer tiempo: 39’ Braian Ledesma (SP).

Incidencias: Expulsados en el primer tiempo 48’ Ramón Barrios (SP). En el segundo tiempo: 23’ Carlos Galarza (J); 27’ Braian Ledesma (SP).

Penales: Convirtió para Sportivo Pampa (1): Darío Lindstedt (3º). Desviaron su disparo Diego Leguizamón (1º), Gonzalo Santillán (2º) y Waldemar Altamiranda (4º)

Convirtieron para Juventud (3): Juan Maciel (1º), Cristian Carabajal (2º) y Diego Ojeda (3º).

Árbitro: Rodrigo López (regular).

Asistentes: Pierlorenzi y Vallejos Carrera (todos de la Liga Chaqueña)

Estadio: Alberto Esperguín (Pampa del Infierno).

INFORME: RAUL PALOMINO

 

Compartir

Comentarios

rojo pasion

Que grande este equipoooo!!!!! Todos juveniles !!!! Pero con unas ganas de gloria,anoche una emoción inmensa porque pese a las adversidades ellos se entregaron por esta camiseta, a seguir así muchachos que vamos por el buen camino,vamos rojo que se puede

Responder a este comentario
Escribir un comentario »