DEPORTES  19 de abril de 2016

EL PIBE QUE DESVELA A DOS GRANDES

Ian De Filippi tiene sus orígenes en el Club Atlético Charata. Allí creció a fuerza de gambetas y sacarle brillo a la redonda. El Barrio Malvinas descubrió un talentoso en tiempos difíciles que corren. Se lo disputan San Lorenzo y River Plate.

 

Hace días atrás cumplió 11 años y en el horizonte el panorama es claro…invita a soñar. El año pasado San Lorenzo de Almagro logró un preacuerdo para ficharlo en AFA. Recordemos que los torneos en torno a las categorías menores recién empiezan en Abril – Mayo. Realizó la pretemporada en Febrero y así se contagia día a día de la pasión popular, esa que lo mantiene muy firme apuntando al futuro. Hace semanas con los colores de Atlético Charata en un torneo en Salta brilló con luz propia. En esa oportunidad un veedor de talentos en el País lo vió jugar y la propuesta no se hizo esperar. A toda costa los cañones apuntan a “la Banda”. River Plate (el club de sus amores) está decidido a llevárselo. Sería la frutilla en el postre. A pasos de cumplir su gran sueño. El millonario lo tiró a la cancha en una prueba y el pibe no desaprovechó semejante chance. Sobresalió y metió varios gritos en el arco rival. El asunto se tendrá que definir pronto, hoy por hoy es otro pibe que surgió de la cantera de nuestro fútbol que mantiene en vilo a dos grandes. San Lorenzo y River, esa es la cuestión, habrá que tener paciencia y ser cautos, por lo pronto…IAN DE FILIPPI espera agazapado para empezar a darle vida a lo que desde la cuna imaginó…cumplir el SUEÑO DEL PIBE.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Felicitaciones, IAN. Los sueños se cumplen, sólo hay que ir por ellos. Sigue adelante. Besos.

Responder a este comentario

nombre

Felicitaciones Ian.. orgullo charatence..

Responder a este comentario

s

Felicidades Ian tuve la suerte de poder verte cuando apenas tenías 7alitos compartiendo cancha con mi hijo hoy sólo puedo decirte adelante a luchar x lo que te apasiona muchísima suerte

Responder a este comentario

Gustavo

Hola, a ustedes que estuvieron al tanto y contentos de la noticia les cuento que Ian por arreglo entre ambos Clubes va a jugar en Club San Lorenzo de Almagro. Desde ya gracias por LA NOTA y sus saludos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »