Golpe duro si los hay. Anoche se apagó la luz de Eduardo Pacheco. Identificado a pleno con Libertad de Charata. Ocurrió en una reunión tratando temas del Club. Tenía 64 años. En las estrellas andará pegandole patadas al cuero rústico con Ruben Laola, Tito Alberti y el Negro Ibañez.

 

Parte de la historia de Libertad se fue con él. Defendió con honores al azulgrana allá lejos y hace tiempo. Los que lo vieron jugar remarcan al paso del tiempo que era un brillante jugador, de esos que dejaba a más de uno con la boca abierta. En la parte dirigencial fue un defensor acérrimo de sus colores preferidos. Le tocó estar al pie del cañón en épocas bravas. Cuando se quería hacer mucho pero no se podía por cuestiones económicas, burocráticas y otras yerbas. . Fué uno de los precursores años atrás de homenajear a Silvio Ríos, tal vez uno de los últimos ídolos del Club.  Silvio siempre contaba que Eduardo lo hizo hincha de Libertad, lo llevaba a la cancha y le regalaba cuanta camiseta con los colores del azulgrana andaba dando vueltas por ahí. En los últimos tiempos se la pasaba de reunión en reunión con los amigos tratando de encauzar, definitivamente, en la actualidad las cuestiones en Libertad. Una persona que sabía mucho y estaba empapado en lo que hacía. A la hora de hablar de reglamento y esos temas PACHECO era un conocedor a ultranza de cada punto y coma. Las cosas que tiene la vida, paradojas dirán, falleció en una reunión en el Club de sus amores, una ausencia que será difícil de llenar. 

Compartir

Comentarios

SE FUE UN GRAN AMIGO DE MI VIEJO SE LE FUE UN AMIGO COMPARTIERON SU PASION EN ESOS MOMENTOS DIFICILES PARTIO EN SU SEGUNDO HOGAR HASTA SIEMPRE AMIGO EDUARDO PACHECO DE PARTE DE MI VIEJO FRANCISCO CORVALAN.....

comentario

Responder a este comentario

Oscar

Que dolor en el alma que me dio la triste noticia de la partida de mi amigo Eduardo Pacheco un eximio jugador de futbol pero por sobre todo un gran tipo mis condolencias a mi querido pueblo azulgrana y resignacion a su familia.

Responder a este comentario

Hugo Ruesta

que descanses en paz eduardo,seguro que estaras hablando de futbol con nuestro amigo gallego,se fue un gran tipo,gran jugador y gran dirigente.Saludo a toda su flia.

Responder a este comentario

Fasulo

Se fue un gran tipo Eduardo se van a juntarse con mi viejo.

Responder a este comentario

William G.

Q.E.P.D Eduardo Pacheco Dios Te Tiene En La Gloria Y Todos Los Inchas De Azulgrana,Fuerza Ala Flia.

Responder a este comentario

nombre

quede mal esta noticia te deja re mal amigo y compañero buena persona q pueden dicir de eduardo un tipo querido se fue pero sienpre estara en el club de sus amores asta sienpre eduardo mis codolencias a sus familia

Responder a este comentario

eva pacheco

Gracias por recordarlo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »