DEPORTES  2 de mayo de 2016

ADIUR ES EL PRÓXIMO OBJETIVO

ADIUR de Rosario es el rival de Juventud Unida en la gran final que se avecina. Se termina el FEDERAL C y hay un lugar para llegar al FEDERAL B. Partidazo en puerta. Chaco se ilusiona con recuperar otro lugar en el fútbol Nacional.

 

Gerardo Ameli es el técnico del elenco del viaducto. Adiur es en realidad Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario. Después de dos años la Liga Rosarina tiene un representante en un torneo Nacional porque Coronel Aguirre y Tiro Federal desistieron de participar. El club hizo un esfuerzo enorme para tener todo ordenado para que todos los jugadores estén a disposición. Adiur viene con una estructura de un club que tiene cierta historia y con dirigentes que hace 20 años están en el fútbol. Un premio llegar a la final e ir por el ascenso que es el objetivo que cuando arrancaron se lo habían planteado. El equipo tiene a jugadores con mucha experiencia sobre sus espaldas, Ezequiel Petrovelli, el Tata Acoglanis, Matías Miramontes, Renzo Ruggiero y Juan Cruz Leguizamón, entre otros.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

EL HINCHA DEL ROJO

En el Futbol ya no hay CUCOS son once contra once, fuerza changos, fuerza Rojo Querido

Responder a este comentario

JM

Que bueno.. se lo merecen estos pibes y el DT, que siempre fue criticado por sus exigencias sin tener campeonatos en la espalda. Se enfrentan a un equipo con gran potencial, tanto dentro de la cancha, como fuera.. Una institucion ordenada y con un fuerte vinculo con el Villareal de España.. Que ganen la final, y que el Chaco salte a los escenarios nacionales.. Basta de equipos de otras ciudades. Fuerza Rojo, fuerza para el fútbol regional!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »