DEPORTES  5 de mayo de 2016

EL DEMONIO DEL GOL

El “Demonio”. De los últimos ídolos tal vez en pisar estas tierras. Talento, carisma y personalidad lo hacían diferente al resto. Un “loco” lindo al cual solo le importaba ser el mejor y ayudar a Española para llegar donde llegó. GLORIA PURA. Diego Sánchez inmortalizado en el corazón hispano. El goleador a nivel País de la Liga B allá por el 2006.

 

 

“Española fue mi segunda casa. Un lugar increíble. Tiempos de felicidad plena, ver la cancha llena, la gente que nos ayudaba a sacar adelante los partidos. Inolvidable. José Cottonaro fue un gran técnico y eso que yo me llevaba mal con él. La relación era de entrenador a jugador, nada más. Ahora reconozco que fue el que mejor utilizó la sicología conmigo. No me daba “bola” y yo lo volvía loco. Lo hablaba todo el tiempo. Yo quería jugar siempre y no había forma de que entienda. Un día frente a Olímpico de La Banda en el cuarto juego por el ascenso, Tito me sacó, me volví loco y le dije “vos deberías ser el técnico del rival porque estás haciendo todo lo posible para que Olímpico nos gane”. Tito un gran técnico y mejor persona. El tema era que pensábamos distintos, él cuidaba al jugador y le daba participación a todos, yo en cambio quería todo para mí porque no existe el goleador que no sea figura”, remarcó.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

GRAN JUGADOR Y SER HUMANO...GRACIAS X TODO DEMONIO... Y DESEO Q LA VIDA TE DE LO MEJOR....TRABAJO SALUD PAZ Y ARMONÍA... LITO. DE PRADO HASTA EL "ACA"!!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »