DEPORTES  7 de mayo de 2016

PAPELONAZO Y VENGAN A VER !!!

Papelón. Primero al Co.pro.se.de Chaco se le ocurrió a través de un comunicado prohibir el ingreso del público visitante en los encuentros frente a los equipos Chaqueños en el TNA. Luego el ultimátum de la ADC. O permiten el ingreso o se van a Corrientes a ser "locales". Rápidamente y por arte de magia dieron marcha atrás…se juega y con público visitante. IMPRESENTABLE.

 

De no creer, siguen pasando cosas en nuestro básquetbol. Lo ya expuesto en el inicio de la información nos hace recordar ALGO que ocurrió en su momento en la final del Federal C el año pasado. Fue entre Italiana de Charata e Hindú de Resistencia. Cuarto juego en Charata, los hinchas de Hindú (algunos) hicieron desmanes, se enfrentaron con la policía, rompieron un cartel y en el quinto juego en la Capital del Chaco...el CO.PRO.SE.DE…prohibió que el público de Italiana vaya a Resistencia. DE TERROR. En esta parte de la historia comunicaron oficialmente que no estaba dado el ámbito o lo que sea como para que los rivales de Hindú Club (Echague de Paraná) y la Villa Basket (Barrio Parque) puedan traer público. Nada de visitantes. Se enteró la ADC y les dio la orden. O juegan con los visitantes en las gradas o se van a Corrientes a ser locales. Ahí nomás cambió la bocha…y casi como por arte de magia el CO.PRO.SE.DE se fue para atrás y …a través de un comunicado “habilitó” a los visitantes para que alienten a sus equipos. Una más y van….

FOTO: LA NARANJA

Buenos Aires, 6 de Mayo de 2016

Co.Pro.Se.De

Presente:

Por la presente y habiendo recibido inquietudes del Club Hindú de Resistencia y Villa Ángela le hacemos saber que los partidos definitorios de las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso 2015-2016 se disputaran de acuerdo a las formas programadas instruyendo a los clubes locales de vuestra provincia a que arbitren los dispositivos de seguridad privada en bien de garantizar la seguridad de los encuentros. En lo supuesto que vuestra dependencia no autorizare la realización de los encuentros en las condiciones supracitadas, procederemos a desarrollar los mismos en la Ciudad de Corrientes Capital en los estadios de los clubes Regatas y San Martín de dicha ciudad.

ADC

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »