DEPORTES  9 de mayo de 2016

NO SOLO DE SER TÉCNICO SE TRATA

No son tiempos sencillos en estas latitudes y el fútbol, más allá de ser una pasión, tiene sus avatares. El técnico de Charata Central Julio De Krogslund, en pleno juego, tuvo que inflar las pelotas para que el show tenga continuidad.

 

Ocurrió ayer en el partido que disputaron Charata Central y Cooperativista en la cancha de Libertad. El primer tiempo estuvo signado por los rechazos y las pelotas que se iban a parar a la casa del vecino. Para colmo de males las otras que estaban en el terreno de juego se presentaban bastante desinfladas. Julio De Krogslund, entrenador de Charata Central, tomó la posta y en pleno partido no tuvo más remedio que empezar a inflarlas. Un hecho por demás de curioso y que no deja de ser valedero. Uno de los protagonistas del espectaculo metido de lleno en lo suyo y ...en otras cosas también.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

luis

todo lo que vos digas;porque no decis que se jugo 30 minutos con una sola pelota porque no tenian, y ademas impresentables las pelotas, dejemonos de joder y hagan bien las cosas de entrada,

Responder a este comentario

CLAUDIO DUARTE

che luis, tenes razon pero no seas estupido, estos recien empiezan y aun se estan acomodando, uds en la cope tienen los mismos vestuarios desde el año 70, olor a meada y humedad...y que me decis de las cosas en serio ?...pavote

Responder a este comentario

Florencia

Que hablan los de la coope hace 10 años que hacen bingos y no tienen un baño como la gente, charata central hace 2 meses empezó nos q podes hablar de ellos y las pelotas estaban las 3 en vestuario el arbitro fue el bobo q no llevo todas.. así q antes de hablar primero averigua como es el tema !!

Responder a este comentario

nombre

Muy bien,la cope es el menos indicado en hablar,10aos de bingo y 20 de festival del cerdo,el club ya tendria que estar como comercio de santa silvina, y sin embargo tienen esas tribunas que se estan cayendo a pedazos..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »