El domingo a las 16 horas se termina el Federal C. Juventud Unida de Charata va por la hazaña ante su gente. Hay que ganar por dos goles para ir a los penales o por más para dar la vuelta en el Coliseo. Hay que llenar la cancha. ES AHORA O NUNCA !!!

 

No hay margen para el error. Se juega en tú casa rojo. Es el momento de la gloria en un lugar que conoces a la perfeccción. Cada centimetro, cada rincón, el coliseo es el templo donde la redonda también transpira. Se sabe que la patriada no será para nada sencilla pero a decir verdad...cuando fué facil para vos ?. Nunca y eso es lo que vale, porque nadie te regaló nada y porque siempre fuiste de frente a pelearle al destino. Tú Pueblo sabe que la oportunidad es única, es la última, no habrá otra. De vos depende, el fútbol de la Liga cree en vos...tús fieles seguidores irán de a montones para ver tú hazaña... Está claro, el que intenta siempre llega y los mediocres en la vida aún siguen planificando como hacer para probar suerte algún día.

Compartir

Comentarios

miguel

hola , espero que nuestro presidente de la liga no haga jugar ningun partido asi la gente puede ir a apoyar a juventud,una vez en la vida hace algo como se debe por favor presidente..

Responder a este comentario

Richard

Miguel a Juventud no le hace falta que valla gente de otros Clubes, nosotros ya tenemos nuestra gente como para copar el coliseo, pero si alguien, algunos quieren ir a tirar mala onda o vernos cabizbajo jaja pde.ir así ven el coliseo en pleno festejo.-

Responder a este comentario

Fasulo

Fuerza juventud

Responder a este comentario
Escribir un comentario »