DEPORTES  11 de mayo de 2016

JOSE LUIS ARANDA: ESPERAMOS UNOS 800 CHICOS EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Unión de San Bernardo prepara un súper encuentro de básquetbol en las categorías mini y premini. Acontecerá el mes próximo. El hombre encargado de esta movida es José Luis “Tuli” Aranda. Se esperan más de 800 pibes jugando con la naranja en sus manos.

 

“Estamos muy ansiosos y expectantes organizando este encuentro Nacional de mini y premini en ambos sexos. Formarán parte los equipos que están vinculados con la Asociación del Sudoeste y contaremos con la presencia de importantes delegaciones. Casos concretos, Matienzo de Córdoba, Vialidad de Formosa, Independiente de Tucumán, Tirica de Eldorado, incluso, los otros días se mostró interesado en participar Hindú de Resistencia. Estimo unos 800 chicos son los que complementarán tres días inolvidables en la Localidad. Se jugará en 12 canchas. Esto acontecerá del 24 al 26 de junio y coincidirá con los 83 años de San Bernardo”, destacó. Los interesados en participar se pueden comunicar a tulibasquet@yahoo.com.ar o al teléfono 03735 15 405 832 .

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

TULI ARANDA

CLUBES CONFIRMADOS: INDEPENDIENTE DE TUCUMAN ATELTICO ECHAGUE DE PARANA RED STAR DE CATAMARCA CLUB FONTANA DE FONTANA FORMOSA CLUB VIALIDAD PROVINCIAL DE FORMOSA HINDU CLUB DE RESISTENCIA LOS NARANJITOS Y CLUB VEDIA DE GRAL VEDIA CHACO

Responder a este comentario
Escribir un comentario »