El capitán de ADIUR, Diego Acoglanis, agradeció a la gente de Charata que les permitió celebrar el ascenso al Federal B. Es algo que no se ve muy seguido, más aún en un fútbol argentino donde pasan cosas increibles, remarcó.

 

"Es un objetivo cumplido. Logramos el ascenso y eso nos hace muy felices. Poder jugar una de estas finales con tanta gente es algo maravilloso. Además que nos permitan celebrar y en calidad de visitante no se da todos los días en un fútbol argentino que cada vez se pone más complicado. Agradecido a todos, eso hay que destacarlo. Hoy nos tocó a nosotros y seguro Juventud Unida pronto tendrá la revancha que se merece. A la final llegaron los mejores y a veces es hasta injusto que uno quede en el camino pero es así. Nosotros jugamos bien en nuestra casa y Juventud lo hizo en la suya. Le teníamos mucha fé a Juan Cruz Leguizamón, sabíamos que nos iba a dar el logro en la definición en lo penales. Con respecto a la cancha, no hay que buscar excusas y a los partidos hay que jugarlos. La cancha estaba complicada pero en igual condición para los 22 protagonistas", finalizó.

Compartir

Comentarios

El Hincha del Rojo

Muy bien por las palabras de este muchacho, no menosprecio a la cancha ni a la gente, pero algunos compañeros que por ser amigos de TAL se creen ya tacaron el cielo con las manos, lo felicito a este Capitán.-

Responder a este comentario
Escribir un comentario »