Por estos días Unión y Fuerza de Corzuela está presentando una flamante incorporación. Se trata de la unidad móvil adquirida en Paraná, Entre Ríos. Es modelo 2001 con 58 asientos, doble piso y llega para cumplir una importante función en la entidad que lidera Jorge Chavez.

 

La Institución de Corzuela ya tenía un móvil modelo 92 (lo vendieron en Reconquista) pero ante la posibilidad de recambio del mismo no lo pensaron dos veces y adquirieron la flamante unidad. Es de doble piso con 58 asientos, costó unos $ 3000.000, y ya empezó a moverse en la zona. Recordemos que en la actualidad Unión y Fuerza no solo es fútbol sino también al paso del tiempo logró incorporar otros deportes que tienen una convocatoria notable en la entidad, tales los casos del, basquetbol, vóley, hockey en ambos sexos y tiro deportivo.

Compartir

Comentarios

Carlos

En los próximos días la Coope de charata tendrá su propio móvil..

Responder a este comentario

nombre

el del Club Hercules tambien esta en proyecto

Responder a este comentario

yo

excelente...!!!!! felicitaciones UNION Y FUERZA, son tan jovenes como institucion y ya lograron tanto....!!! vamos por mas a no aflojar, ojala todos los otros clubes lo tomen como ejemplo, por el bien del deporte , y asi poder sacar a nuestros jevenes de la droga y la delincuencia.una nez mas FELICITACIONEZZZZZZZ........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »