Sin pelos en la lengua, el "Mariscal" Cesar Tosone reconoció que a Libertad le faltó actitud. Dejó en claro que es una derrota que duele y que sirve apuntando a lo que viene. La pelota parada nos complicó, dijo el experimentado defensor.

 

"Jugamos muy mal, no salió nada de lo que el profe Franco Suarez nos pidió. No tuvimos actitud y por momentos nos entramos a pelear entre nosotros, lamentablemente a algunos pibes les entró la ansiedad, los nervios y eso les jugó una mala pasada. Ellos (el rival) vienen en competencia luego de jugar un Federal C, es muy buen equipo, bien parados, se nota que son ordenados. A nosotros de movida nomás la pelota parada nos complicó, es más creo que nos descontroló. Esta derrota sirve para poner los pies sobre la tierra, trabajar y apuntar a no tropezar de acá en más. Hay que levantar la cabeza y seguir no hay otra. El objetivo es meternos entre los seis para lograr la clasificación. Para colmo de males hoy se nos lesionó el único delantero de area, Mauro Duarte, ahí se nos rompió el espquema y no encontramos quién aguante la pelota allá arriba. A dar vuelta la pagina muy rapido y a ir a Pinedo a buscar los tres puntos", finalizó.

 

Compartir

Comentarios

nombre

sigan haciendoce los machos y pararse en plena competencia, estuvieron 10 dias sin entrenar, ayer caminaban en la cancha. Espero les sirva de experiencia, si es que por lo menos tienen un poco de vergüenza. Habian ganado los partidos anteriores, pero no habian jugados con nadie, el primer rival serio los paso por encima.

Responder a este comentario

azulgrana for ever

Estoy con ustedes jugadores, el no tener apoyo de los dirigentes ? estos van ha ser los resultados. Para el que opino anteriormente se quien es, y le diria que primero se preocupe de su casa poque ................

Responder a este comentario
Escribir un comentario »