DEPORTES  27 de mayo de 2016

PARA IMITAR: TAYAVEK GALLIZZI DESPIDIÓ A LA DELEGACIÓN DEL MINI DE ITALIANA

No se da muy seguido y cuando pasa hay que destacarlo. Tayavek Gallizi a punto de arrancar con la clínica de básquet en Charata fué a despedir a los pibes del "Mini" de Italiana que se van a Córdoba. Notable gesto de un jugador que muestra humildad pura por todos lados.

 

Un ejemplo a imitar. Tayavek Gallizi está en Charata para dictar una clínica de básquetbol junto al técnico Leandro Ramella. El pivote (Selección Argentina) mostró la humildad que lo caracteriza y se fué hasta el estadio de Italiana para despedir a la delegación del mini que se va al encuentro "Tata" Flores que se disputará en Córdoba. Enorme gesto del jugador. Les contó anécdotas a los pibes, los saludó uno por uno, se sacó fotos, firmó el escudo de Italiana y hasta hizo el tradicional "urra" con los pequeños. Notable por donde se lo mire. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

ES MUY BUENO ESTO PARA TODOS AQUELLOS NIÑOS..QUE ASI APRENDERAN A AMAR ESTE HERMOSO DEPORTE...Y FELICITO A ESTAS PERSONAS Q DIERON ESTA CLINICAS Y SOBRE TODO EL ENSEÑARLE A SER BUENAS PERSONAS a nstros QRDOS NIÑOS....SALUD!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »