Juventud Unida de Charata y Ferro de General Pinedo protagonizaron un interesante juego que empataron 3 a 3. Ambos equipos terminaron muy disconformes con la tarea del árbitro Silvio Ruiz. El local perdía 3 a 1 y lo empató en el tiempo de descuento.

 

Juventud Unida y Ferro empataron 3 a 3. Lo ganaba el "negro" ferroviario 3 a 1 pero el local reaccionó, descontó y lo empató en el último minuto. Fernando Cejas, Cristian Toledo y Claudio Rodriguez marcaron para el dueño de casa. Maximiliano Ibañez (2) y Eliseo Dominguez gritaron para el elenco de Pinedo. Muy cuestionado terminó el árbitro Silvio Ruiz que amonestó a 8 jugadores y fué cuestionado por ambos equipos. Juventud empezó dormido y Ferro lo aprovechó. Los errores defensivos del local y una tarde para el olvido del arquero Agustín Sorribas (lo reemplazaron en el entretiempo) fueron claves para que la visita se vaya al descanso ganando 3 a 1. En el complemento no hubo mucho. Juventud le puso ganas al asunto y a Ferro siempre le quedó algún contragolpe. El árbitro dió 7 minutos de descuento en ese lapso Cristian Toledo de tiro libre y Claudio Rodriguez Díaz (con la mano ?) equilibraron las acciones.  Fué 3 a 3 en la tardecita del COLISEO ROJO. Los mejores, Fernando Cejas en Juventud Unida y Maximiliano Ibañez en Ferro de Pinedo.

 

Compartir

Comentarios

EL HINCHA DEL ROJO

como no entiendo? juventud ganaste el clasico y ahora empataa con ferro y casi lo perdes, eso q ferro viene mal con tres puntos, no son tbia.un equipo consolidado o no hay trabajo en la semana

Responder a este comentario
Escribir un comentario »