El Torneo Interclubes en Charata arrancó con todo. La Copa Bicentenario está en juego y los chicos se lucieron en el choque entre Asociación Italiana - Club Hércules. Examen aprobado y esto recién empieza...

 

El torneo interclubes empezó a desparramar emociones de todo tipo. Aconteció en Asociación Italiana. Allí se vivió una jornada inolvidable con la naranja al aire. Notable presentación en la Perla del Oeste. Los Tanos fueron anfitriones de Club Hércules en varias categorías. Muchos pibes en cancha. Objetivo cumplido y esto recién arranca. Hay mucho camino por recorrer. Lo importante es que se entendió el mensaje y por momentos chicos y grandes fueron uno solo. Las redes sufrieron el castigo de tanto goleo en una tarde ideal para jugar al básquetbol. Para destacar el salto inicial. Lo dieron jugadores símbolos del Chaco hace tiempo atrás. Rubén Zalazar, Mauro Aleksandrowicz, José Omar Minhot, Fernando Méndez y Claudio Ferraro.

RESULTADOS:

CATEGORÍA U13

ITALIANA (47) - HERCULES (80)

CATEGORÍA U15

ITALIANA (55) - HERCULES (56)

CATEGORÍA U17

ITALIANA (116) - HERCULES (31)

CATEGORÍA U19

ITALIANA (91) - HERCULES (80)

FUERTE PRESENCIA DE LOS PADRES

Gran convocatoria de público en el inicio del Interclubes “Copa Bicentenario”. Ellos son el fiel reflejo de tanta pasión suelta en la zona. Los Padres dijeron presente en el estadio Antonio Golob. Un acompañamiento digno de resaltar en un evento que empieza a crecer no solo en la tarea dirigencial en cada Club, sino con el interés a la hora del espaldarazo de parte del comercio y las empresas que entienden que para que el futuro nos traiga gratas noticias, los pibes del interior merecen el empujoncito que siempre hace falta. Algo grande empieza a hacer ruido, la revolución “naranja” está en marcha. Para tiempos que corren, es lo mejor que podía pasar. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »