El rojo ganó en Hermoso Campo. Fué 2 a 1. Los gritos del alma fueron de Claudio "Banana Soto (foto) y Omar Lencina. Para el "Funebrero" Nino Schoning. Lo lamentable, agredieron al árbitro Carlos Vallejos.

 

Juventud Unida se adelantó en el partido de ida frente a San Jorge en Hermoso Campo. Triunfo rojo por 2 a 1. Claudio Soto y Omar Lencina marcaron para el ganador. El empate transitorio había sido de Marcelo Schoning. Lo penoso fué la agresión que sufrió el árbitro CARLOS VALLEJOS a manos de un integrante del cuerpo técnico de San Jorge y de un jugador suplente también de la misma escuadra. Esto ocurrió cuando finalizó el partido. NO APRENDEN MÁS !!!.

Compartir

Comentarios

Anonimo

Se merecen por bomberos.. 2 penales claros no cobro..

Responder a este comentario

LEONEL

che anonimo que viva la violencia payaso!!!. con ese pensamiento vos y tu equipito van a llegar lejos deberian educar a los puercos que tienen y arreglar esa cancha que parece un tuscal

Responder a este comentario

Leo

La verdad tuvo errores en el partido el árbitro es humano y puede equivocarse pero a los de San Jorge que fueron a la cancha les pregunto. El 5 el 8 tenían que ser expulsado y sólo le saco amarilla y el.14 que fue y lo empujó también le saco amarilla. No se quejen x que si vamos a la realidad favoreció más San Jorge que a JUVENTUD. Y también les cobro un penal

Responder a este comentario

Anónimo

A bueno seguro q la agrecion a cualquier persona esta mal. Pero q faborecio a juventud no hay dudas dos penales alevosos no cobrados cambiaria el resultado y en cuanto hablar de expulsar jugadores el primero q pego un sopapo fue el 8 de juventud y le sacaron amarilla y el dos de juv . ni hablar le pego toda la tarde a Chuno el próximo partido dale una soga haber si lo agarra.

Responder a este comentario

Anónimo

Al equipo q favoreció sin dudas fue a juventud no le cobro dos penales alevosos muy caraduras son si no seguro la historia seria otra.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »