DEPORTES  21 de julio de 2016

RIVER PLATE PROBÓ JUGADORES EN CHARATA

River Plate probó jugadores en Charata. Juventud Unida fué el anfitrión. Las categorías 200 a 2007 tuvieron su momento ideal para mostrarse en cancha. Claudio Otermín es la persona responsable del evento.

 

Claudio Otermin en representación de River Plate estuvo al frente de la prueba de jugadores que llevó a cabo en la cancha de Juventud Unida. Con pocos días de anticipación, todo fué sobre la hora, la misma resultó un éxito rotundo. Habrá  que ver en las próximas horas quiénes son los "privilegiados" que fueron registrados en el borrador como para que más adelante sigan sorteando distintas etapas que propone la entidad de NUÑEZ. La nueva politica del Club es la de salir al interior, algo que hace tiempo no se realizaba, y encontrar talentos que puedan vestir en un futuro la camiseta de la BANDA. 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Con razon hizo mucho friooo,estuvieron los gallinas en la ciudad.. Si ese equipito chiquito juega con juventud,seguro gana Juventud!!!!!!!!!

Responder a este comentario

nombre

SEGURO QUE SOS BOSTERO VOS GIL, COMO NO LLEVASTE A TU HIJO QUIEN DICE LO TENDRÍAS EN EL CLUB MAS GRANDE DE LA argentina.-

Responder a este comentario
Escribir un comentario »