DEPORTES  21 de julio de 2016

JUAMPI SERRANO Y CUCHA CEJAS AL PLANTEL DE CHACO FOR EVER EN EL FEDERAL A

Los Charatenses bailan en "una pata". Los chicos de la Perla del Oeste y la posibilidad de entrenarse con el plantel de Chaco For Ever que afrontará el FEDERAL A. Se confirmó en las últimas horas. Que lo aprovechen al máximo !!!!.

 

Los chicos se habían incorporado a Chaco For Ever con la ilusión intacta de llegar a ser tenidos en cuenta y merced a sus actuaciones ir esclalón por escalón. Entre los partidos de inferiores y la Liga Chaqueña las cosas se les fueron simplificando y hoy viven un presente por demás de interesante. Juan Pablo Serrano (arquero) y Fernando Cejas (delantero) empezarán en los próximos días a entrenarse con el plantel que afrontará el FEDERAL A. Los promovió el actual técnico del plantel superior Pedro Dechat. Eso significa mucho y de ahora en más dependera de ellos seguir concretando sueños. Juan Pablo con pasado en Atlético Charata y Unión de Santa Fé, mientras que Fernando lleva en la sangre los colores de Juventud Unida de Charata. LO HABIA ADELANTADO MARCELO MANTARAS (EL AGUANTE DEPORTIVO)

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Bety

Felicitaciones para los dos,en especial. Para mi sobrino juampi. Te lo tenes re merecido hijo,besitos

Responder a este comentario

gustavo

Felicitaciones chicos y ojala sepan aprovechar esta oportunidad, no como otros q tubieron esta oportunidad y x irresponsables no la supieron aprovechar

Responder a este comentario
Escribir un comentario »