DEPORTES  3 de mayo de 2013

DEBUTA "PEPIN" ZAIN EN EL BOXEO PROFESIONAL

A partir de las 22, 30 horas el cuadrilátero de Asociación Española tendrá el debut como profesional en la categoría crucero del púgil local, José “Pepín” Zaín que enfrentará a Nicolás Barragán de Rafaela, Santa Fé.

DEBUTA "PEPIN" ZAÍN EN CHARATA

 

A partir de las 22, 30 horas el cuadrilátero de Asociación Española tendrá el debut como profesional en la categoría crucero del púgil local, José “Pepín” Zaín (91 kilos) que enfrentará a Nicolás Barragán (90,400) de Rafaela, Santa Fé. La pelea central está enmarcada en una gran velada que se realizará hoy y que comprende otros 5 combates, entre ellos, las mujeres frente a frente. Luego de 20 peleas como amateur le llegó la hora a Zaín en la categoría del 81 a 91 kilos, ante un rival que conoce poco y que llegó ayer por la tarde a la Ciudad de Charata. La organización del evento estará a cargo de los jóvenes promotores Pablo Banchio y Darío Sartori, quienes hace tres años están llevando adelante este tipo de propuestas boxísticas en Charata. La fiscalización será de la Federación Chaqueña de boxeo con el Presidente a la cabeza, el de General Pinedo, Marcelo Agustinelli. Después de mucho tiempo Charata contará con una velada de este tipo, teniendo en cuenta que hace varios años atrás, se presentó en combate profesional Omar "Tito" Weis, el sobrino de un ciudadano de La "Perla del Oeste". Para tener en cuenta de los 20 combates que disputó "Pepín" Zaín en el campo amateur, 18 fueron triunfos antes del limite, eso habla de la mano pesada del charatense, que originariamente viene de realizar más de 300 peleas en taekwon do, con participaciones locales, Provinciales y Nacionales. Sergio Parra y Americo Monroig serán los árbitros de los combates en Española.

PROGRAMA DE COMBATES   Tito Sosa (Charata) - Francisco Rojas (Santa Sylvina)   Ruben "Gallina"  Martinez (Charata) - Diego Martinez ( San Bernardo)   Yona Dominguez (Charata) - Emanuel Pucheta (Santa Sylvina)   Silvia "Perlita" Paéz  (Pinedo) - Ivana Chazarreta (San Bernardo)   SEMIFONDO   Juan Luna (Charata) - Grillito Ojeda (Santa Sylvina)   FONDO   José "Pepín" Zaín (Charata) - Nicolas Barragán (Rafaela)   FOTOS: Pepin Zain - Nicolas Barragán (pesaje) - Silvia "Perlita" Paéz - Conferencia de Prensa velada de BOX

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

RAMON

PEPIN ,SOS UN GRANDE Y COMO TAL ESTAS ACTUANDO , SI TE VIERA COCO MI GRAN AMIGO.-

Responder a este comentario
Escribir un comentario »