DEPORTES  23 de julio de 2016

SAN MARTIN SALVADOR

Guerrero salvó a Libertad en los penales. El azulgrana está en las semifinales del Apertura. Martín atajó tres y le dió pasaje a la siguiente instancia. Pobre partido en el Rúben Laola. En los 90 ganó Sportivo 1 a 0.

 

LIBERTAD A LAS SEMIFINALES. El azulgrana en los penales lo ganó por 6 a 5. Martin Guerrero enorme. El cuidapalos es el amuleto. Atajó tres. En los 90 Sportivo jugando bien y merecidamente lo ganó 1 a 0 a traves del gol de Gonzalo Gimenez a los 44 minutos de la parte final. Queda la polemica instalada por un gol anulado a Sportivo Argentino a instancias del juez de linea Ayala y el reclamo de Libertad por el penal cobrado en favor de Sportivo cuando estaban empatados y el juego se moría. A la hora de patear penales por el dueño de casa anotaron. Cristian Alderete, Lucas Chaparro, Martin Guerrero, Matías Flores, Leo De Krogslund y Dino Del Balzo. Facundo Gorosito, Alan Del Balzo y Hugo Gambarte desviaron sus remates. Para Sportivo marcaron, Gonzalo Gimenez, Sebastian Assel, Pablo Guzmán, Enzo Brandán y Ramiro Saks. Martin Maldonado estrelló su remate en el travesaño. Martin Guerrero atajó los remates de Mauro Conrradi, Franco Hermann y Guillermo Arribillaga. 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

juan

felicitaciones a libertad.....que lastima que no se mencione nada del juez de línea Ayala vergüenza....cobro un off side que nadie podía creer ni ustedes los periodistas que fueron y vieron .....saludos

Responder a este comentario

Chinchu

Como puede ser, estaré confundido, en el primer partido jugado en H.Campo, no habían expulsado a Alan Del Balzo y a Martín Maldonado?

Responder a este comentario

nombre

CHINCHU: VOS SOS SIEMPRE ASI O PARAS PARA DESCANSAR? EL EXPULSADO FUE EDELMAR LOPEZ

Responder a este comentario

Chinchu

aah bueno gracias, lo otro no te imcumbre

Responder a este comentario

MIGUEL

que lastima que con Juventud, no aparece San Martin juajuajua

Responder a este comentario
Escribir un comentario »