El hombre es un símbolo en Asociación Española. Hace 26 años que trabaja en el Club. Remarca que hay que acercarse a dar una mano porque la Institución es PUEBLO. Juan Carlos "Batería" Gonzalez reconoce que PRADO es su segunda casa.

"Yo nací en la Española, que significa mucho para mi, por eso estoy feliz y contento. Todos los días son así. No hay motivos para estar mal. Hace 26 años que estoy a gusto, es mi segunda casa, lo siento de esa manera. Por acá pasó mucha gente. Ya sea en acontecimientos, partidos, actos, eventos, la mayoría por una u otra manera se acercó al Club.  No es facil mantener esto, eso es lo que a veces la gente no entiende. Hoy estamos bien, hay un gran apoyo de la actual Presidente, Mabel Melchor, pero hay que acompañar, esto solo no camina. Hay muchos que dejaron de venir al Club, es una pena, deberían venir porque Española, también conocido como Prado Español, los necesita. Este Club es pueblo, quién no necesitó de Española alguna vez en el paso del tiempo ?. Muchos deportistas y principalmente los básquetbolistas pasaron por la Institución. Cuando fué el auge del básquetbol estaba encima de los jugadores, había que atenderlos, si les faltaba algo, que querían comer, los asados, eso dejó una amistad entrañable con muchos. Lo bueno es que siempre te lo reconocen o cuando, incluso, por ahí me los cruzó en otra parte del País, se acercan a saludarme. Eso es impagable. Años atrás vino a Charata, Gabriel Piccatto, (técnico), vino en el último tren que se llamaba "EL ORO BLANCO", pasaba ala madrugada, vino a reunirse con los dirigentes, no acordó su llegada al Club y al otro día se fué en el mismo tren que vino. Una anecdota increible, notable, histórica. Teniendo en cuenta lo que logró y lo que es hoy en día este prestigioso entrenador. Como esa historia hay muchas en tanto tiempo de dedicarme al Club. Son recuerdos que valen oro", sentenció.

Compartir

Comentarios

nombre

Felicitaciones Bate,excelente persona!!!!!!

Responder a este comentario

Respuesta para 'nombre' de 'Juan Manuel Gatti'

Grande Bate, mas alla de hacer los Galletos mas ricos que comi en mi vida!! es un gran tipo!! siempre a disposicion de lo que necesitabamos todos!! saludo gigante a el y a toda la gente del Glorioso Prado!!

rodolfo gonzalez

seguis siendo feo bateria soy hermano de machagay que me contas de luchi te deceo lo mejor yo esty lejos pero jamas me olvido de mi charata carlitos corredera +coco loto cacho cesar y otros un fuerte abrazo exito chao

Responder a este comentario
Escribir un comentario »