DEPORTES  31 de julio de 2016

JORGE GONZALEZ: EL GOBERNADOR QUIERE QUE CHARATA VUELVA A TENER BASQUET NACIONAL

El Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge Gonzalez, abrió la puerta al posible retorno de Charata al básquet Nacional. El "Profe" no anduvo con vueltas y dijo que al Chaco le haría bien que La Perla del Oeste vuelva a tener acción los viernes. SE VIENE LA FUSIÓN O NO ?.

 

"Charata tiene la fiebre básquetbolistica en el alma. Hay mucha historia acá. Nos vendría bien a la gente del interior tener una potencia como Charata en el TNA, sea Española o Italiana o lo que sueña el Gobernador Peppo, que la Perla del Oeste tenga a uno jugando a nivel Nacional. Así como Villa Angela y Resistencia lo tienen. No es facil pero es una puerta abierta. Capaz que ahora sea dificil, pero hay que apuntar a lo que viene, son aspiraciones en politicas deportivas que tiene el mandatario Provincial, él quiere que Charata vuelva al ruedo a nivel Nacional. Insisto no es imposible, hay que juntarse a hablar con los dirigentes y empezar a concretar el tan ansiado regreso. Ojalá se haga una fusión, algo que tiempo atrás ocurrió en Charata. De lo contrario el que primero levante la mano tendrá el apoyo del Gobierno del Chaco para participar en una competencia Nacional", finalizó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Y mientras aparezca el dinero je je, sino seria muy dificil para los clubes,ya que los gastos son muy altos, si cuesta participar en un PROVINCIAL, ni hablar lo que saldria un TNA....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »