DEPORTES  1 de agosto de 2016

JORGE CASTILLO: LOS MUCHACHOS TENÍAN LA CABEZA EN OTRA PARTE

El experimentado Jorge Castillo reconoció que el clásico fué un desastre y que a la Coope no se le cayó una idea. "Mucho pelotazo sin sentido". "Parece que algunos jugadores se asustaron de la gente que vino a la cancha". Sin pelos en la lengua.

 

"No jugamos a nada y defraudamos a todos los que vinieron a mirar el partido. Así de esta manera la gente no va a venir más a la cancha. Estos son partidos que se juegan con el corazón, se deja todo en la cancha, se ponen bolas para jugar y ganar. Hoy no hicimos nada de eso. A algunos parece que les da lo mismo, no se si se asustan o respetan demasiado al rival. Ni siquiera disfrutan del marco que hubo hoy. Los muchachos tenían la cabeza en otra parte. Mucho pelotazo sin sentido. No se nos cayó una idea. Convengamos que los dos equipos no merecíamos ni el empate. Cero meritos para ganar. Pensando en la vuelta hay que cambiar muchas cosas. Hay que mejorar bastante. Si no lo hacemos y pretendemos llegar a la final a los ponchazos, nos agarrará Obreros o quién sea y nos meterá cinco", destacó.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Azulygrana

Pero que opina este gitano si es el primero en reventarla y tirarla para arriba, esa pelota que se iba al final de la línea que tenía para meter un buen centro y salio tirándola atrás del arco jajaja.-

Responder a este comentario

Cesar

Cállate sino nosotros.en libertad .lo que nos enseñó Franco.es. ustedes la revientan nomas..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »