DEPORTES  12 de agosto de 2016

BURINI - DOMINGUEZ - PRADO: EL CICLISMO ES SALUD

La Escuela de iniciación deportiva en ciclismo empezó a dar sus primeros pasos en Charata. El objetivo es que los pibes se diviertan arriba de una bicicleta. Coincidieron en este aspecto, Leonardo Burini, Matías Dominguez y Fabricio Prado. Estuvieron en AM 800 MOCOVI.

 

Leonardo Burini: "Muy contento por estar al frente de todo esto con un gran profesional como Matías Dominguez. Emociona ver a tantos pibes que son los que nos contagian tanta ilusión que tienen arriba de una bicicleta. No hay que perder esa buena y sana costumbre. Es salud. Dependerá de todos poder cumplir con este proyecto para que tenga continuidad. A los Padres solo les pido que los acompañen", remarcó.

Matías Dominguez: "Ver a tantos chicos arriba de una bicicleta y muy contentos con esta iniciativa nos motiva. Se me hace que soy yo hace años atrás cuando empecé a dar mis primeras pedaleadas y eran mis Padres que me llevaban a todos lados solo para que me divierta y juegue en una bici. Eso es lo que debemos lograr hoy, si acá hay Padres que vienen y creen que los chicos van a competir en un abrir y cerrar de ojos están equivocados. hayq ue ayudarlos a ser felices arriba de una bicicleta algo tan sano y tan importante en la vida de cada uno", finalizó.

Fabricio Prado: "Feliz porque se cumple uno de los sueños que teníamos y que desde hace rato lo veníamos hablando, incluso, con la Intendente Maria Luisa Chomiak. Es una gran iniciativa para estos pibes que se ilusionan con llegar muy alto años más adelante. Sería maravilloso poder concretar eso. Sabemos que hay que ir paso a paso, hoy los responsables de esa tarea son Leo y Matías a quiénes nosotros acompañamos, ojalá que a fin de año el balance sea altamente positivo", resaltó.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »