No pegamos una. Otra vez nos tocó un partido impresentable. LA FINAL de la Liga del Noroeste fué...NADA. Jugaron para el olvido. UN CASTIGO A TANTA EXPECTATIVA. 0 a 0. Se define en Corzuela, el próximo domingo. Libertad y Obreros en deuda.

 

Muchas intenciones, muchas ganas, mucho pelotazo, imprecisiones de sobra y ...NADA MÁS. Tanto dolor para los ojos de los seguidores de la redonda en la zona. JUGARON FULERO. Salvo un remate potente de Mauro Duarte que el golero Héctor Luna sacó al corner. No hubo más. Los mejores que llegaron a la final parecían LOS PEORES. Habrá revancha en Corzuela, OJALA NO SE REPITE EL BODRIO DE LA TARDE DEL DOMINGO. Libertad y Obreros nos faltaron el respeto.

SINTESIS:

Libertad: 0          

Martin Guerrero, Cristian Alderete, Cesar Leguizamón, Matías Flores, Cesar Tosone (Raúl Alvarez),  Lucas Chaparro, Leonardo De Krogslund, Dino Del Balzo, Edelmar López, Mauro Duarte (Rodrigo Lobos), Hugo Gambarte (Alan Del Balzo). DT Franco Suarez.

Obreros: 0

Héctor Luna, Ariel Vinciguerra, Mauro Oksentiuk, Diego Leguizamón, Alejandro Cardozo, Gastón Cardozo, Walter Pérez, Gustavo Angeloff (Matías Leguizamón), Rolando Benito (Matías Tuboeff), Maximiliano Gauto y Fernando Díaz. DT Luis Portillo

Arbitro: Carlos Vallejos

Asistentes: Cristian Miranda - Luis Avila

Cuarto Árbitro: Walter Ayala

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »