Cesar Tosone no acierta una...al contrario liga. De no creer. Ayer en el juego de ida por la final del Apertura, el defensor azulgrana tuvo que ser reemplazado aún en contra de su voluntad. En menos de dos minutos anduvo a los revolcones en plena batalla.

Pobre Cesar. Ligó todas ayer en el partido entre Libertad vs Obreros de Corzuela. En el segundo tiempo en el lapso de minutos nada más sufrió los embates de la final. Primero recibió un golpe en la cabeza y se precipitó a tierra totalmente mareado.  Al piso y los encargados de salud, Fabricio Ramirez y Mimi Brandán, a la cancha para reanimarlo. Cuando lo hicieron volvió al juego y automaticamente en un centro que cayó en el area de Libertad recibió de parte de un compañero el choque involuntario que impactó de lleno en el rostro. Otra vez al piso y a las corridas. Hasta la ambulancia apareció en escena. Por suerte se recuperó. El técnico Franco Suarez no anduvo con vueltas y lo reemplazó. Tosone no quería salir y se fué masticando bronca y llorando. Un mariscal herido. Se retiró hacia el costado de uno de los sectores de la cancha en la parte del corner y ahi se quedó un largo rato. YA TENDRÁ REVANCHA EN LA PRÓXIMA.

 

Compartir

Comentarios

thiago.

Fue una buena desicion el DT. CESAR, hoy mas tranquilo debes analizar, la situacion, si te llegaba a ocurrir algo mas graves, las concecuencia serian para el DT y los encargados de salud y no tuya. Miralo vos de ese punto de vista en el riesgo que le podes ocacionar, FUERZA Y EL DOMINGO TENES REVANCHA.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »