Juventud Unida de Charata se consagraba CAMPEÓN por primera vez en su historia. Un día como el de hoy pero del año 1983. Era el equipo de Oscar Fernández. Jugaban de memoria. Hildo Coria Gutierrez anotaba el gol del triunfo aquella inolvidable tarde.

 

A 33 años de la consagración de Juventud Unida de Charata. Ocurrió el 21 de AGOSTO del año 83. Fué 1 a 0 sobre Unión de General. LA PRIMERA ESTRELLA EN LA LIGA DEL NOROESTE CHAQUEÑO. El grito sagrado fué de Hildo Coria Gutierrez (actual Presidente). El rival fué Unión de General Pinedo. Nombres imborrables al paso del tiempo. Tomas Moreno, Omar Gomez, Isoca Comán, Misael Mena, Osvaldo Cejas, Varela, Lencina, Coria Gutierrez, Pera Coria, Luchi Milla, Sopa Palavecino y otros le daban la gran alegria al pueblo rojo.  

Compartir

Comentarios

Rene

fue una tarde maravillosa.recuerdo cada momento de esta tarde. lo mas fue el llanto de un grandote bueno que se volvio niño por tanta emocion: nos abrazamos y como disculpandose por sus lagrimas me dijo: estoy llorando por que soy feliz, Pinocho. n Nadie se parecera a nosotros. Ese grandote era Cacho Diaz, mi amigo del alma

Responder a este comentario
Escribir un comentario »