Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 12:39 hs.
21 de agosto de 2016
A 33 AÑOS DE LA EPOPEYA DEL ROJO
Juventud Unida de Charata se consagraba CAMPEÓN por primera vez en su historia. Un día como el de hoy pero del año 1983. Era el equipo de Oscar Fernández. Jugaban de memoria. Hildo Coria Gutierrez anotaba el gol del triunfo aquella inolvidable tarde.

 

A 33 años de la consagración de Juventud Unida de Charata. Ocurrió el 21 de AGOSTO del año 83. Fué 1 a 0 sobre Unión de General. LA PRIMERA ESTRELLA EN LA LIGA DEL NOROESTE CHAQUEÑO. El grito sagrado fué de Hildo Coria Gutierrez (actual Presidente). El rival fué Unión de General Pinedo. Nombres imborrables al paso del tiempo. Tomas Moreno, Omar Gomez, Isoca Comán, Misael Mena, Osvaldo Cejas, Varela, Lencina, Coria Gutierrez, Pera Coria, Luchi Milla, Sopa Palavecino y otros le daban la gran alegria al pueblo rojo.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Rene »
fue una tarde maravillosa.recuerdo cada momento de esta tarde. lo mas fue el llanto de un grandote bueno que se volvio niño por tanta emocion: nos abrazamos y como disculpandose por sus lagrimas me dijo: estoy llorando por que soy feliz, Pinocho. n Nadie se parecera a nosotros. Ese grandote era Cacho Diaz, mi amigo del alma
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

EL CLIMA EN CHARATA

24°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 

RadiosNet