Juventud Unida debutó ganando ante su gente en el Federal B. Fue 1 a 0 sobre San Martín de Formosa. Facundo Suarez anotó el único gol del partido. El mismo correspondió a la segunda fecha de la zona “A” Norte Litoral.

El rojo se quedó con tres puntos de oro en el Federal B. Fue 1 a 0 sobre San Martin de Formosa. Ante interesante marco de público el local golpeó al rival y después terminó aguantando la ventaja esperando meter un contragolpe y liquidar el pleito. El partido no fué vistoso. Se disputó mucho el balón en la mitad de cancha y se atacó con poca claridad. La diferencia estuvo allá por los 15 minutos de la etapa inicial cuando Facundo Suarez con remate corto doblegó al arquero Iván Gorosito para desatar la locura en el Coliseo. En el complemento la jerarquía individual de la visita llevó al local contra su arco y tuvo la posibilidad de empatar el juego. No pudo porque chocó con un enorme Darío Cerrano que le ahogó el grito de gol a Marcos Torales, Gustavo Cortti y Alejandro Álvarez. Juventud Unida tuvo una sola contra y la desperdició a través de Fernando Cejas. El pitazo de Enrique Méndez (aceptable tarea) le permitió al rojo festejar de cara a su gente.

SINTESIS:

Juventud Unida: (1)

Darío Cerrano, Cristian Carabajal, Juan Maciel, Eriberto Seifi, Matías González (Nicolás Ramos), Carlos Arce, Oscar Díaz Guerrero (Alejandro Bilbao), Cristian Toledo, Braian Barrio, Fernando Cejas, Facundo Suarez (Mauricio Rodríguez). DT Juan Carlos Almada

Suplentes:

Gastón Castriotta, Julián Coria, Brian Ruiz Díaz, Darío Lindsted.

San Martín: (0)

Iván Gorosito; Nelsón Asatt, Axel Cabrera (Carlos Garcia), Oscar Giménez, Alejandro Álvarez,  Gustavo Corti, Alejandro Benítez, Marcos Torales (Santiago Perez) y Diego Jaime (Yoel Badaró)), Cristian Gutiérrez y Richard Paniagua. DT: Héctor Chaparro.

Suplentes:

Fernando Benítez, Sergio Alarcón. Marcelo Bobadilla, Lucas Domínguez.

Gol: PT 15 Facundo Suarez

Arbitro: José Méndez

Asistentes: Sergio Batalla – Daniel Rodríguez (todos de Gral San Martín, Chaco)

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »