DEPORTES  6 de octubre de 2016

TODOS JUNTOS UNA NOCHE EN PINEDO

General Pinedo es el centro de atención apuntando al inicio del Provincial de Clubes. Más allá del juego que se viene con Comercio de Santa Sylvina, habrá un homenaje y reconocimiento a aquellos jugadores que dejaron su sello en los equipos de la región. Imperdible.

 

Diego "Demonio" Sánchez, Jorge "Toro" Corbalán, Fernando Mendez, Alejandro Rodriguez, Claudio Sollberg, Miguel Canteros, José "Chingui" Gómez, Jorge Lobera, Cesar Claris, Steve Washington, Patricio Simoni, Luis Pikaluk, Gonzalo Laphitzborde, son algunos de tantos jugadores que estarán presentes en la noche inaugural del Provincial de Clubes. Es una iniciativa del Presidente de la Federación Chaqueña Marcelo Golob y su grupo de trabajo.  Dignificar a los que dieron todo por la camiseta del básquet en la región. Pinta una noche inolvidable. ACOMPAÑE.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

QUE HERMOSA ETAPA,PINEDO CENTRAL,ASOCIACION ESPAÑOLA, ASOCIACION ITALIANA, CLUBES QUE APOSTA RON AL DEPORTE, EN SU MAXIMA EXPRESION LOGRAN DO SUS OBJETIVOS: CLUBES DEL INTERIOR DEL CHACO CON HAMBRE DE GLORIA!!

Responder a este comentario

mario

SE OLVIDARON DE INVITAR A UNO QUE VIVE CREO EN S. PEÑA E HIZO ASCENDER A LOS DOS CLUBES DE CHARATA . EL SEÑOR HUEVOS , P.F. . QUE PASÒ GOLOB ?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »