Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 13:12 hs.
9 de mayo de 2013
"QUEREMOS A LISANDRO RASIO EN LA ZONA PINTADA"
Después de varios años sin participar a pleno del movimiento "naranja", José Podscok pega la vuelta. Su tarea será en dupla con su amigo Jorge Lobera que dirigirá a la Selección de Chaco en el Argentino que se disputará en Entre Ríos.

"QUEREMOS A LISANDRO RASIO EN LA ZONA PINTADA"

 

En dialogo con AM 800 MOCOVI y DIARIO PRIMERA LINEA el entrenador dijo que “El objetivo es ir al Torneo Argentino en Entre Ríos a defender el titulo obtenido la temporada pasada. Yo hace bastante que no estaba metido de lleno en esto por cuestiones de tiempo. Anduve bastante en la Liga y la realidad indica que te chupa tiempo. Hoy mis hijos me reclaman estar más tiempo con ellos. Vuelvo con un amigo como Jorge Lobera a dirigir porque el amor con el básquet nunca se termina, además este es un torneo corto de algunos días y hacia allí vamos. Presentamos la lista con algunos nombres hace horas atrás, chicos jóvenes con gran futuro, sin Rubén Wolkowisky, eso nos obliga a ver como solucionamos el juego interno. Estamos viendo la posibilidad de traer alguien que nos de una mano ahí abajo, le apuntamos a Lisandro Rasio que ya jugó en la zona, esperemos se defina en las próximas horas. Es un jugador que puede darnos una gran mano en la zona pintada. Las practicas empiezan el 20 del corriente y ya tenemos amistoso confirmados con Santiago del Estero, Selección de Paraguay y los chicos del U 19”.

LA TRISTEZA DE NO TENER LA LIGA NACIONAL EN CHARATA

En torno a la pasión del deporte “naranja”, José Podsckok hizo mención a la actualidad en Charata. “Una lastima no tener Liga Nacional acá, veo mucha tristeza en la gente, es como que se perdió algo. Yo viví épocas peores con mucha crisis por estos lados y los Clubes no dependían tanto de los gobiernos, el espíritu amateur de los dirigentes estaba vigente y la actividad era plena. Al pasar el tiempo nos agarró un egoísmo dirigencial, el Gobierno empezó a apoyar, empezamos a no trabajar y el resultado de una u otra manera está acá, no tenemos Liga Nacional. Yo siempre destacó el gesto de 10 personas, los veteranos de la Coope de Charata, cansados de jugar mucho tiempo en un piso complicado que les hacía doler todo, resolvieron apostar por el crecimiento y ellos solos con la ayuda de la gente concretaron el piso deportivo y otras obras. Para que se entienda ellos lo hicieron movidos por la pasión de este deporte y sin la ayuda del Gobierno ni nada. Charata genera cosas importantes, no descubro nada nuevo, cuando digo que la asociación (ABSCH) creció de manera notable, los chicos tienen partidos de una punta a la otra, eso antes no se veía. Acá hay dirigentes capaces, Marcelo Golob es uno de ellos, hoy integrante de la CAAB. La enfermedad que tenemos es el egoísmo, me parece que es algo nos atacó y atacó a nuestros dirigentes. Hay que juntarse, reagruparnos e intentarlo otra vez. Tenemos dos estadios gigantes que hoy están dormidos. Hay jugadores y hay entrenadores más no podes pedir, solo veo que la gente está triste porque falta algo, ese faltante es la Liga Nacional”, concluyó.-

FOTO: JOSÉ PODSCOK CON PAOLO QUINTEROS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Charata
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

RadiosNet