Pinedo Central empezó derecho el Torneo Provincial de Clubes. Anoche en su estadio derrotó en gran juego a Comercio de Santa Sylvina por 78 - 72. Marcos Morassi y Emiliano Paz fueron los más explosivos. Lindo marco de público se arrimó para acompañar la naranja al aire.

 

Ante un buen marco de público, el equipo de Pinedo Central ratificó el buen momento que atraviesa y pudo superar al competitivo equipo de Sportivo Comercio de Santa Sylvina. A lo largo del encuentro, el local fue un claro dominador que tuvo su despegue en el tercer cuarto y un final para el infarto. Con un gran partido del base Marcos Morassi, la presentación de Sergio Barreto  más el aporte de otro de los refuerzos como lo es Mariano Minhot, el equipo de Pinedo se quedó con los primeros puntos en casa. El juego se desarrolló con mucho roce e intensidad de ambos lados, pero la efectividad y la garra de “los pibes” de Pinedo hicieron delirar a la hinchada que también jugo su partido en los minutos finales cuando la visita se puso a tiro. El ajustado marcador en el cierre hizo que la felicidad de los pibes fuera aun mayor teniendo en cuenta el “calibre del rival” y los antecedentes de los cruces con el equipo de Santa Sylvina. Sin dudas un debut soñado para el equipo de Pinedo que después de mucho tiempo vuelve a participar de un torneo provincial de básquet.  

Sintesis

Pinedo Central (20-43-68) 78:

Marcos Morassi 23, Juan Habenschuz 2, Alfredo Ledezma, Federico Tapponier 18, Pablo Barrientos 3, Hugo Reynoso 4, Santiago Barreto 20, Mariano Minhot 5, Emiliano Noir, Ivan Pogonza 3, Santiago Bravo, Matias Muzzica.

DT Roberto Martínez

Comercio          (11-29-49) 72:

Eric Segovia 3, Adrián Rubio 8, Emiliano Paz 23, Jesús Cenzano 14, Gabriel Hermosilla 11 (FI) Cristián Aguilar 2, Germán Kravacek 5, Gabriel Hermosilla 11, Aldo Stacul 6, Gaston Araujo, Maximiliano Diaz, Lucas Abayay.
DT José Podskoc

Arbitros: Sebastian Quiroga - Juan Gonzalez

Comisionado: Enrique Oliva

PRENSA PINEDO CENTRAL

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »