DEPORTES  9 de octubre de 2016

FEDERAL B: A JUVENTUD LE GANARON CON EL ÚLTIMO TIRO

San Martín venció como local por 2 a 1 a Juventud de Charata de forma agónica, con un penal cobrado en la última jugada del partido. La "Franja" lo dió vuelta con goles de Axel Cabrera de cabeza y Diego Velázquez de penal, había abierto el marcador para la visita Cristian Toledo. Fueron expulsados tres jugadores por parte del árbitro Adrián Meza de Bella Vista.

 

En los primeros minutos la "Franja" salió a buscar el resultado desde el inicio, pero nuevamente de forma desprolija y con pelotazos a veces sin destino o buscar una jugada individual de algún compañero. La visita tuvo oportunidades al principio que dificultó el trabajo defensivo del local. A los 5 minutos Gorosito salvó una situación complicada tras un remate de Toledo, tres minutos más tarde Asatt desvió su remate en una salida en falso del arquero Cerrano.  Sobre los 33 minutos aparece el arquero Gorosito con gran reacción, luego de un remate por fuera de la barrera de Toledo en un tiro libre. Contestó el local, en una mala salida del uno Cerrano la pelota pegó en el horizontal y nadie la pudo tocar al gol. El complemento comenzó con todo y a puro penales, al minuto de juego penal para San Martín por mano del defensor central Maciel, pateó mal Paniagua y desperdició una chance inmejorable para su equipo. En la jugada siguiente, penal para Juventud tras mano de Álvarez, pero esta vez Toledo con un fuerte remate cambió por gol y puso el 1 a 0 para la visita. Cuando era mejor la visita con un juego práctico, a los 30 minutos aparece el ingresado Cabrera para empatar las acciones con un soberbio cabezazo al ángulo. El partido empezó a friccionarse, es por ello que hubo expulsiones de Maciel por parte de Juventud y Hugo Larroza (desde el banco) junto con Oscar Gimenez para el local. Cuando parecía que se terminaba en empate, llegó otro penal para el local que fue cobrado a instancias del línea que vió un agarron sobre Velazquez, justamente el goleador le dió triunfo de 2 a 1 y la punta es del franjeado. Síntesis: San Martín (2): Iván Gorosito; Alejandro Álvarez (23ST Axel Cabrera), Joel Badaró, Roberto Chaparro ( 41ST Iván Díaz) y Gastón Diello; Nelson Assatt, Oscar Gimenez, Eric Rojas y Gustavo Corti (25ST Carlos García); Richard Paniagua y Diego Velázquez. DT- Héctor Chaparro.   Juventud Unida (1): Darío Cerrano, Eriberto Seifi, Agustín Aleksandroff, Juan Maciel y Nicolás Ramos (31ST Marcelo Gonzalez); Cristian Toledo, Alejandro Bilbao, Carlos Arce (Darío Linstedt) y Braian Barrio; Diego Leguizamón y Brian Ruiz Díaz (Héctor Rodriguez). DT- Juan Carlos Almada. Goles: 3ST Cristian Toledo-penal- (JU), 30ST Axel Cabrera (SM) y 53ST Diego Velázquez-penal-(SM). Amonestados: 32PT Alejandro Álvarez (SM), 47ST Eric Rojas (SM), 21ST Diego Velázquez (SM) y 29ST Nicolás Ramos (JU). Expulsados: 32ST Juan Maciel (JU), 33ST Hugo Larroza (desde el banco) y  38ST Oscar Gimenez (SM9. Árbitro: Adrián Meza de Bella Vista. Estadio: "17 de Octubre" FUENTE GENTILEZA LUIS BENTOS (FORMOSA)

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

El Hincha del Rojo

No se pudo, pero felicito a los muchachos por la entrega, hoy nadie es cuco, ese equipo es semi profesional y no tenemos nada q envidiarles, devuelto LOS FELICITO MUCHACHOS DE JUVENTUD por la entrega y sacrifico.-

Responder a este comentario
Escribir un comentario »