Habrá clásico nomás (si el tiempo acompaña). Será el VIERNES a las 22 horas. Juventud Unida vs Libertad es la propuesta del fútbol de la Liga. Uno de los partidos más convocantes y atrapantes a punto de jugarse en el COLISEO.

 

Se confirmó desde la entidad Madre del fútbol en la región, la Liga del Noroeste Chaqueño, que el clásico se jugará el VIERNES. Juventud Unida vs Libertad se verán las caras a las 20, 30 (reserva) y 22 horas en Primera división. Alta expectativa en la Ciudad, teniendo en cuenta la rivalidad entre ambos elencos. Seguramente será bastante el personal afectado al evento para que la gente pueda acercarse y disfrutar de uno de los partidos más esperados del año. SE NOS VIENE EL ROJO y el AZULGRANA mano a mano.

Compartir

Comentarios

raul

se salvaron de la goleada el lunes pero igual el viernes lo vamos a hacer pasar vergüenza vamos rojo llenemos la cancha el viernes porque estos amargos del azulgrana no vienen porque no tienen gente van a ver lo que es meter gente en una cancha azulgranas amargos sin hinchada

Responder a este comentario

el hincha

Ustedes tampoco tienen gente...es mucho ruido a lata...aclaro no soy hincha de ninguno de los dos...

Responder a este comentario

EL HINCHA DEL ROJO

y de q otro equipo muerto serás?

Responder a este comentario

raul

la verdad para que mierda te metes entonces si no sos hincha de ninguno opina de tu señora y no de futbol bobo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »