DEPORTES  15 de octubre de 2016

LIBERTAD LO GANÓ CON DOS BOMBAS

Libertad se quedó con el clásico en el Coliseo. Fué 2 a 0 ante un Juventud Unida que le costó mucho llegar al arco rival. Lindo marco de público en la cancha. Mauro Duarte y Emiliano Schoning los dueños del gol.

 

El azulgrana no tuvo demasiados inconvenientes para quedarse con el clásico. Fué 2 a 0. Los golazos de Mauro Duarte (PT 26) y Emiliano Schoning (ST 45) le dieron tres puntos de oro al elenco que dirige Franco Suarez. El equipo local de Juventud se mostró dubitativo en el fondo y muy livianito a la hora de atacar. El árbitro Carlos Vallejos expulsó a Edelmar Lopez en Libertad. Muy buen marco de público en el Coliseo rojo. Lo lamentable, lo de siempre, un proyectil en el cierre del juego que impactó de lleno en el rostro de Nino Schoning (terminó cortado y sangrando). También balas de goma en la salida de algunos hinchas de Libertad.

Sintesis

Juventud Unida (0)

Gastón Castriotta, Franco Chavez, Juan Maciel, Nicolas Ramos, Matías Fernandez (Alejandro Arevalo), Martin Galarza (Nino Schoning), Julian Coria, Claudio Rodriguez Díaz, Omar Lencina, Mauricio Rodriguez, Dario Lindsted. DT Nestor Goncebat

Libertad             (2)

Martin Guerrero, Andres Rios, Matías Flores, Cesar Leguizamón, Sebastian Alvarez, Leo De Krogslund, Oscar Díaz Guerrero, Hugo Gambarte, Rodrigo Lobos (Emiliano Schoning), Sergio Alvarez, Mauro Duarte (Edelmar Lopez). DT Franco Suarez. 

Goles: PT 26 Mauro Duarte (L). ST 45 Emiliano Schoning (L)

Expulsado: ST 39 Edelmar Lopez (L)

Arbitro: Carlos Vallejos

Asistentes: Luis Avila - Silvio Ruiz

4to árbitro: Misael Mansilla

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

JUAN

que raro la negrada de libertad. haciendo lio y siempre los sacan a balazos de goma como rata por tirante, pobres tipos son.

Responder a este comentario

el hincha

Es un clásico chiquito muchachos,no exageremos..No hagan semejante propaganda,no juegan a nada...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »